EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. PIERDE EN RINCON

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. PIERDE EN RINCON

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. PIERDE EN RINCON

El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. adelantó su encuentro correspondiente a la 25ªjornada de la 3ªDivisión perdiendo el jueves en Rincón de la Victoria por 4 a 2.

En la primera mitad el equipo local sacó provecho de las escasas llegadas de las que dispuso al conseguir 3 tantos de 5 ocasiones, mientras que el visitante adujo su habitual falta de acierto no consiguiendo perforar la meta local, además de flaquear en defensa lo que puso el marcador de 3 a0 al descanso.
La segunda mitad comenzó con el equipo torremolinense presionando para pasar transcurridos cinco minutos a jugar con portero jugador, sacando provecho al acortar diferencias hasta el3 a 2 con goles de Pillo y Ruben, la expulsión de Jose por doble amarilla trastocó la buena racha del equipo de Beni que a pesar de aguantar en inferioridad sin recibir gol los dos minutos reglamentarios y de mantener el dominio de balón jugando de 5 con claras ocasiones de igualar, sucumbieron a falta de 30 segundos tras un robo de balón suponiendo el4 a 2 definitivo.

Esta derrota hace que el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. pierda la sexta plaza a falta de una jornada para la conclusión de la liga.

El último encuentro tambien se adelanta al jueves19 alas 21:30 horas en el Palacio San Miguel con otro derby al recibir al Victoria Kent de Alhaurín dela Torre.


A %d blogueros les gusta esto: