EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. PINCHA EN ALMERÍA.

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. PINCHA EN ALMERÍA.

La buena racha del inicio de temporada del equipo de Torremolinos se va difuminando, y a la derrota en casa de la pasada jornada se le une la del domingo en Almería ante el Bayyana por 3 a 2.

Por el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. jugaron de inicio: Gamboa, Pillo, Jose A., Joaquín y Nano, además de Alejandro, Castillo, Manolo, Hamza, Rafa, Jorge y Toufuk.

El conjunto local comenzó apretando al torremolinense que encerrado en su campo aguantaba las acometidas a base de una buena defensa, poniendo en peligro la portería defendida por Gamboa, ante su malogrado fichaje por un club italiano, con tiros lejanos que apenas le intimidaban, por su parte los de Michel/Beni intentaban salir a la contra y sorprender al equipo de casa pero éste abortaba cualquier internada hacia su portería,; así trascurrió el encuentro hasta que a los 14 minutos tras buena jugada los locales inauguran el electrónico, los torremolinenses abren líneas y sus jugadas logran llegar a la meta visitante destacando el tiro exterior de Alejandro a falta de dos minutos pero la actucación del portero evita el empate al descanso.

La segunda mitad se desarrolla como la primera , hasta que a falta de cuatro minutos la táctica visitante de portero jugador da sus frutos con gol de Pillo que coloca el empate, ambos equipos ven la posibilidad de llevarse el partido y las ocasiones de gol se alternan sacanso provecho de una de ellas el Bayyana al conseguir el 2 a 1 a falta de dos minutos, el Torremolinos lo intenta nuevamente con portero jugador pero en esta ocasión un despiste en el pase hace que Víctor desde su campo y a puerta vacía ponga el 3 a 1, todavía hubo tiempo para poner nervioso a los locales al materializar Pillo el 3 a 2 a falte de un minuto, pero el partido concluiría con los almerienses pidiendo la hora y con los tres puntos para los de casa.

En conclusión mal partido para el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. que sólo espabiló cuando le vió las orejas al lobo, y que sigue con las carencias en ataque situándose en mitad de la clasificación.

El próximo partido será el sábado en el Palacio San Miguel a partir de las 18:00 horas recibiendo al Santa Fe de Granada.


A %d blogueros les gusta esto: