EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. ROMPE SU RACHA NEGATIVA

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. ROMPE SU RACHA NEGATIVA

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. ROMPE SU RACHA NEGATIVA

En partido celebrado en el Palacio San Miguel el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. recibió al CDV Málaga al que venció 3 a 1.

Por parte local jugaron: Gamboa, Pillo, Joaquin, Alejandro y Manu -inicio- Jose Arribas, Hamza, Nano, Rafa, Castillo, Taoufyk y David.

Por el CDV Málaga: Bau, Isidro, Jesuli, Milton, Cata, Adri, Alvaro, Palenzuela, Chaves, Rueda, Rafa y Girón.

El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. necesitado de romper su mala racha comenzó el encuentro acorralando a un CDV Málaga replegado en su campo, el agobio local persiste hasta lograr Alejandro tras una buena jugada de todo el equipo inaugurar el marcador en el minuto 7, a raiz del gol la estrategia del equipo dirigido por Inza cambia adelantando líneas y dificultando las salidas con balón del equipo local, las ocasiones de gol del conjunto malagueño se incrementan siendo las más clara el remate de Adri tras saque de esquina, el equipo dirigido por Michel sufre ante el acoso visitante que mueve bien la pelota en terreno local y provoca despistes defensivos, pero el desacierto y las buenas intervenciones del meta Gamboa hacen que se llegue al descanso con el 1 a 0.

La segunda mitad empieza con ambos equipos intentando controlar el juego hasta que en el minuto 3 tras saque de esquina entre Hamza y un defensor hacen el 2 a 0, a diferencia de la primera parte los torremolinenses no retrasan sus líneas manteniendo el equilibrio en los ataques con los malagueños que lograron recortar diferencias en el minuto 8 por mediación de Jesuli, este mismo jugador sería el protagonista de la siguiente jugada al hacer una fea entrada que terminó en trifulca y expulsión de Jesuli y Adri por parte visitante y Hamza por los locales, los dos minutos de inferioridad no movieron el marcador pasando los de Inza a falta de 3 minutos a jugar con portero jugador, la buena defensa de los de Michel evitan las ocasiones de gol, aunque alguna hubo como la que sacó Gamboa en línea de gol, a falta de 10 segundos una recuperación de Joaquin con tiro a puerta vacía supone el 3 a 1 definitivo.

Con este triunfo el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. rompe con la racha de 4 jornadas sin puntuar, teniendo un descanso de 2 semanas y volviendo a jugar el día 22 de diciembre en casa ante el líder, Santa Isabel.


A %d blogueros les gusta esto: