EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. SE DEJA DOS PUNTOS EN ALMERIA

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. SE DEJA DOS PUNTOS EN ALMERIA

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. SE DEJA DOS PUNTOS EN ALMERIA

El equipo senior del Torremolinos F.S. jugó su partido correspondiente a la 15ªjornada ante El Golazo en Almería, conjunto que en la primera vuelta consiguió llevarse un punto del feudo torremolinense.

El conjunto dirigido por Beni contó con las bajas importantes de Jose Arribas y Juanca por lesión, pero destacó la incorporación de Manolo Muñoz que realizó un buen encuentro. El partido comenzó de cara al aprovechar Raul la primera ocasión para adelantar a su equipo, la buena defensa torremolinense y las contras serian la tónica hasta que tras el rechace de una falta empatan, los visitantes reaccionaron rápido volviendo a ponerse por delante merced a un pase de Hamza que Pillo materializa, lo que les lleva con 1 a 2 al descanso.

En la segunda mitad se sigue con la defensa en campo propio y salida a la contra teniendo cuatro claras ocasiones de matar el partido pero el desacierto en los metros finales lo evitan, un fallo en la zona de nueve metros por parte de Miguel supone el empate a dos, este resultado no convence a los costasoleños que van a por el partido subiendo la presión y pasando a jugar de 5, en un saque de banda los colegiados muestran la segunda tarjeta a Hamza quedando con inferioridad lo que aprovechan los almerienses para colocar el 3 a 2, la táctica de portero jugador tiene sus frutos al conseguir Pillo el definitivo empate a tres que supo a poco tras las numerosas oportunidades fallidas.

Este punto mantiene al Suministros Electricos Torremolinos F.S. sexto clasificado a la espera de recibir el Domingo 30 a partir de las 12:30 horas en el Palacio San Miguel al Laujar de Almería.


A %d blogueros les gusta esto: