EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. SE IMPONE AL GADOR

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. SE IMPONE AL GADOR

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. SE IMPONE AL GADOR

En partido correspondiente a la 4ªjornada el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. venció 4 a 1 al Gador de Almería.

Sum.Elect.Torremolinos F.S.: Gigi, Nano, Pillo, Jose Arribas, Manu (equipo inicial), Gamboa, Hamza, Rafa, Joaquin, Castillo, Ruben y Alejandro.

Se echó de menos la presencia de Raul Torrente que por temas personales estará un período de baja.

Gador: Castaño, Juan E., Gomez, Vazquez, Camacho, Juan Fco., Héctor, Ismael, Abel, Colomera y Gabriel.

El encuentro comenzó con el equipo local controlando el esférico y el visitante defendiendo con salidas a la contra, las llegadas a portería se iban alternando pero sería el equipo almeriense el que en el minuto 5 tuvo la más clara tras saque de esquina con remate al palo, dos minutos después Hamza en un robo de balón no sabe culminar el mano a mano con el portero, el conjunto torremolinense incrementa sus llegadas destacando el tiro al poste de Joaquin en el minuto 10 para lograr en el 13 inaugurar el marcador tras triangulación Joaquin, Jose y finalización de Hamza, la ventaja local no altera el juego sumando el equipo de Michel llegadas a la portería rival como la de Pillo que en saque de falta al borde del área tira flojo parando el guardameta o la posterior de Manu, pero sería el Gador el que tuvo la última ocasión con tiro exterior y despeje de Gigi.

La segunda mitad comienza con el conjunto almeriense más “enchufado” teniendo las mejoras ocasiones de marcar pero apareció Gamboa, que sustituyó a Gigi por lesión, que tuvo que emplearse a fondo para evitar en el minuto 4 con doble parada y en el 5 con despeje que da en el larguero el empate visitante, el Torremolinos se quita la presión de encima logrando en el minuto 8 tras remate de Joaquin en saque de esquina el segundo tanto, poco después Gamboa vuelve a lucirse para despejar a una mano el remate a bocajarro de Castaño, un fallo en la salida de balón de Castillo da otra oportunidad al Gador para acortar distancias pero nuevamente el portero local resuelve con parada, hasta que en el minuto 12 Gabriel consigue el 2 a 1. El gol visitante pone en alerta a los pupilos de Michel que remotan su dominio y aumentan diferencias con la jugada en banda de Joaquin que tras tiro esquinado logra el 3 a 1. El desconcierto en el juego de control local de los últimos momentos hace que el Gador retome las llegadas a portería, pero era la tarde goleadora de Joaquin que en el minuto 19 marca su tercer tanto colocando el definitivo 4 a 1 en el marcador.

Esta victoria sitúa al Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. tercer clasificado con la ventaja de jugar su próximo encuentro en casa ante la visita de El Golazo.


A %d blogueros les gusta esto: