EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. SE SINTIO ROBADO EN BAILEN

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. SE SINTIO ROBADO EN BAILEN

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. SE SINTIO ROBADO EN BAILEN.

Partido disputado en el pabellón municipal de bailen con resultado de 7-2 para el equipo local, donde el protagonista del partido ha sido el trío arbitral con una actuación nefasta, donde su prepotencia y chulería sorprendió hasta a los propios locales.

Por parte del Suministros Electricos Torremolinos jugaron: David, Miguel, Jose Arribas, Rafa, Hamza, Carlos, Raul, Pillo, Jose Cabas, Santamaría y Rubén.
Desde el inicio del partido los colegiados tuvieron diferente criterio para determinar las faltas machacando al conjunto visitante, aunque el juego estuvo muy igualado, a excepción de una pájara torremolinense de dos minutos que le costó tres tantos, los colegiados se encargaron de que el Torremolinos no pusisese en muchos apuros la meta local, e incluso tras pitar la quinta falta del Bailen dejaron sin sancionar dos manos muy claras, una de ellas dentro del área desesperando al equipo de Torremolinos, antes del descanso Hamza acortó distancias tras un mala salida del guarmeta.
La segunda parte esta marcada por la segunda tarjeta de Jose Arribas que sin pedir pasos en un saque de banda el árbitro le saca tarjeta amarilla aduciendo que un compañero ha pedido los pasos, éso hace desesperarse al técnico visitante siendo expulsado, tras aprovechar los locales la superioridad y meter el 4 a 1 el Torremolinos saca portero jugador saliendo mal esta forma de juego y recibir 3 tantos mas que con el conseguido por Raul dejo el resultado definitivo de 7 a 2.

Lástima que los colegiados hayan tenido que influir en el devenir del partido porque de lo contrario se hubiese visto en gran encuentro a tenor del juego de uno y otro equipo. Con estos arbitrajes tan condicionados pocos equipos sacaran tajada del feudo bailenense.


A %d blogueros les gusta esto: