EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. VENDE CARA SU DERROTA EN JAEN

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. VENDE CARA SU DERROTA EN JAEN

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. VENDE CARA SU DERROTA EN JAEN

El equipo del Torremolinos F.S. dio la cara en su partido en Jaen ante el Distrito 2, quinto clasificado, perdiendo 7 a 5. El conjunto local comenzó dominando el juego al plantear el visitante defensa en campo propio con salidas a la contra, las constantes llegadas tuvieron su fruto tras tiro exterior que pega en el palo y da en la espalda del portero David suponiendo el primer tanto, con dos buenas contras  se remontó el marcador con goles de Pablo y Manolo, pero nuevamente dos tiros exteriores le valieron a los jieneses para irse al descanso con ventaja de 3 a 2.

La segunda parte tuvo la misma tónica, el conjunto torremolinense planteó una férrea defensa que el Distrito 2 no sabía romper volviendo a aprovechar los contrataques y remontar con goles de Pablo y Pillo, un nuevo empate sería desecho tras un saque de esquina aprovechado por Diego, a falta de 4 minutos los árbitros pasan a coger el protagonismo pitando un penalty que supone la igualada a 5, el conjunto local decide ir a por el partido sacando portero-jugador

logrando adelantarse, esta adversidad hace que el equipo de Beni pase a jugar de 5 y tras un robo de balón a Hamza precedido de falta no señalada logran el definitivo 7 a 5.

En definitiva, buen encuentro del Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. que a pesar de poner contra las cuerdas a un equipo con aspiraciones no tuvo recompensa, destacando la aportación de los juveniles Pablo, Marc, Diego y Manolo.


A %d blogueros les gusta esto: