EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS FS EMPATA EN MÁLAGA.

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS FS EMPATA EN MÁLAGA.

Sumi.Elect.Torremolinos

En partido correspondiente a la 20ªjornada de liga el Suministros Eléctricos Torremolinos FS tuvo el último duelo provincial de la temporada empatando a dos ante el CDV Málaga en el Pabellón de Tiro Pichón.

El equipo de Torremolinos estuvo compuesto por: Gamboa, Pillo, Ale, Raúl y Rubén, además de Hamza, Manolo, Rafa, Carlos, Fran y David.

El juego del Torremolinos se amoldó a sus circunstancias, numerosas bajas debiendo convocar a 4 juveniles, optando por defender en medio campo con salidas a la contra dejando el control del esférico a su rival. El gol del local Miquel a los tres minutos no trastocó el planteamiento de ninguno de los equipos, teniendo los anfitriones numerosas llegadas que Gamboa conseguía malobrar hasta que a falta de 8 minutos Milton logra el 2 a 0, este marcador hace que el equipo torremolinense abra sus líneas forzando al equipo malagueño a defender con más ímpetu lo que hace que se cargue de faltas, así un doble penalty es malobrado por los visitantes pero tras un fallo en la salida de balón es aprovechado por Pillo para acortar diferencias a cuatro minutos del descanso.

Apenas reanudado el encuentro los pupilos de Michel consiguen igualar el marcador al aprovechar Raul una posición de pivot cuyo tiro sorprende al meta local. La defensa visitante se retrasa hasta los 15 metros convirtiéndose al mismo tiempo en más ferrea lo que dificulta los ataques de los de Inza, el partido se pudo decidir tras la expulsión por doble amonestación del jugador local Milton pero los torremolionenses no supieron aprovechar su superioridad numérica. En la recta final los locales incrementaron su presión sobre la meta visitante bien defendida tanto por su portero Gamboa como por los movimientos defensivos del equipo, pero el Torrremolinos todavía tuvo la ocasión de llevarse el partido al finalizar Raul una contra con tiro al palo. Durante los dos últimos minutos el CDV Málaga optó por jugar de 5 pero sin obtener recompensa quedándose el resultado en empate a 2.

Este punto asegura la categoría del Suministros Eléctricos Torremolinos FS a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada, no volviendo a jugar hasta el primer fin de semana de abril, mientras que termina con las aspiraciones del CDV Málaga de quedar terceros.


A %d blogueros les gusta esto: