EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS FS GOLEADO EN PECHINA.

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS FS GOLEADO EN PECHINA.

Sumi.Elect.TorremolinosFS1

En encuentro correspondiente a la 16ªjornada de la 3ªDivisión el Suministros Eléctricos Torremolinos FS perdió por 7 a 0 en Pechina ante el CD Golazo.

Segundo partido consecutivo que los de Michel jugaban fuera de casa, tras la derrota en Gador viajaban con la intención de sumar algún punto que les alejase de la zona baja de la clasificación saliendo con las líneas atrasadas e intentando aprovechar las salidas a la contra. El primer gol local en el minuto 7 no cambió la táctica visitante, pero las claras ocasiones de marcar protagonizadas por Hamza por partida doble  y Manu fueron frustradas por el portero local, así como por fallos en la definición, llegando al descanso con el 1 a 0 para los de Pechina.

En la segunda mitad los torremolinenses mantuvieron el mismo sistema de juego hasta que en el minuto 5 con el segundo tanto adelantaron líneas para intentar robos de balón en la zona alta y llegar con más facilidad a la meta contraria, esto provocó descuidos en la zaga defensiva aprovechando los almerienses en apenas 4 minutos, ante el desconcierto torremolinense, conseguir 4 goles situando el marcador en un claro 6 a 0. La presión final para maquillar el resultado ante la ventaja local no tuvo recompensa, llegando en las postremerías del partido un nuevo gol que dejó el electrónico en el 7 a 0 final.

En definitiva buena primera parte del Suministros Eléctricos Torremolinos FS, para realizar un nefasto segundo período.

El próximo partido será en casa el sábado 16 a partir de las 17:30 horas en el Pabellón San Francisco de Asís, ante la preparación en el Palacio San Miguel del Cto. de baile, recibiendo al tercer clasificado Bayyana de Almería.

 


A %d blogueros les gusta esto: