EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS FS SUCUMBIO ANTE EL LÍDER.

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS FS SUCUMBIO ANTE EL LÍDER.

-SET

El Suministros Eléctricos Torremolinos FS visitó el Pabellón Julián Jiménez de Linares en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 18 de la tercera división. El equipo anfitrión, líder de la categoría, dio buena cuenta del equipo torremolinense al que venció 7 a 2.

La primera jugada sirvió para que el equipo visitante se adelantase en el marcador al intentar sorprender el equipo local con portero-jugador pero el avispado Raul interceptó el balón y logró poner el 0 a 1 en el marcador apenas transcurridos 10 segundos. El Linares se sobrepone a esta adversidad dominando a su adversario y llegando a la meta rival bien defendida por Miguel Angel, pero los de Manuel Gutiérrez además de defender ordenadamente ponen en apuros la portería local con contragolpes hasta que la permisividad arbitral al dejar de sancionar una falta sobre Kata hace que el jugador local Tortu iguale la contienda. Apenas un minuto después una nueva jugada con previa falta pone en ventaja a los locales. El SET tiene ocasión para igualar pero la fortuna no acompaña, el acoso arbitral coloca a los visitantes con cinco faltas llegando el 3 a 1 merced a una falta sin barrera, a falta de un minuto para el descanso el Disalfrio Atco Linares F.S hace el 4 a 1.
Desde el comienzo de la segunda mitad el Suministros Eléctricos Torremolinos FS sale jugando de cinco para intentar meterse en el partido, pero en una contra el equipo linarense logra subir el quinto al electrónico. El SET seguía intentándolo de cinco, pero un robo de balón con tiro desde su propio campo ponen la media docena para los locales a falta de doce minutos para el final, desde este momento hasta la conclusión el dominio del equipo de Manuel Gutiérrez  sobre el de Manuel Jesús Casado fue constante merced al buen trabajo con portero-jugador, pero la falta de definición de cara al gol mermaban acortar las diferencias en el marcador, cuando quedaban tres minutos para el pitido final un nuevo robo con tiro lejano pone el 7-1, para en el último minuto culminar Raul una buena jugada de cinco y poner el 7 a 2 definitivo.

El Suministros Eléctricos Torremolinos FS jugará la próxima jornada nuevamente fuera de casa , visitando el campo del Maracena el sábado a partir de las 18:15 horas.


A %d blogueros les gusta esto: