El Suministros Electricos Torremolinos refuerza la porteria

El Suministros Electricos Torremolinos refuerza la porteria

A pesar de encontrarse de vacaciones la bomba ha estado  en Málaga con la salida del meta Bolilla del conjunto universitario para recalar en el Suministros Eléctricos Torremolinos. El motivo de esta fugaz salida a estado en las desavenencias que últimamente tenía el meta con el capitán Nacho.

Desde el club nadie se manifiesta pero podemos adelantar que el tema ha sido espinoso donde puede haber asuntos personales. Lo más sorprendente es que tanto el presidente Pedro Montiel como el técnico Moli, se ha puesto a favor del capitán, de ahí que Bolilla haya decidido romper su relación con UMA para rápidamente poner en contacto con el Suministros Eléctricos Torremolinos con los que ha firmado hasta final de temporada.

Con la incorporación del meta Michel afianza el marco de su equipo, todo lo contrario de Moli, al que ha sorprendido la decisión de Bolilla, y que con toda urgencia tendrá que firmar a un portero en el marcado invernal. Se escucha el nombre del gaditano Juaki que trabaja en Málaga, y que tan buen papel hizo en la pasada temporada en el FS. Nazareno.


A %d blogueros les gusta esto: