EL TORREMOLINOS F.S. ALEVIN ALLANA LA FINAL PARA EL ANDALUZ

EL TORREMOLINOS F.S. ALEVIN ALLANA LA FINAL PARA EL ANDALUZ

EL TORREMOLINOS F.S. ALEVIN ALLANA LA FINAL PARA EL ANDALUZ

El equipo Alevín del Torremolinos F.S. venció 6 a 1 al Vandelvira la Gloria en partido correspondiente a la ida de la semifinal del Campeonato de Andalucía disputado el sábado en el Palacio San Miguel ante numeroso público.

El inicio del encuentro fue engañosa pues parecía que el campeón jienense salía más “enchufado” al tener la posesión del balón y encerrar al campeón malagueño en su campo, pero el conjunto de Arantxa Zambrana demostró que era su estrategia para doblegar al contrario, así tras unos minutos de contención adelantó las líneas robando balones y saliendo a la contra logrando adelantarse en el marcador en el minuto 8 tras jugada individual de Raul, otra internada en solitario en esta ocasión de Ivan supone en el minuto 11 el 2 a 0, una nueva contra conducida por Bryan con pase ante la salida del portero la culmina Raul en el segundo palo, y al límite del sonido del electrónico avisando del descanso un taconazo de Ivan es aprovechado por Raul para colocar el 4 a 0, finalizando una primera parte esperanzadora para los intereses locales.

La reanudación vuelve con el Vandelvira controlando el esférico pero cuidando más la espalda en defensa, mientras que el Torremolinos F.S. mantiene su táctica de defensa en campo y salida a la contra, tras el 5 a 0 logrado por Bryan en el minuto 3 el equipo de Arantxa serena el juego con más control de balón mientras que el equipo jienense no se atreve a presionar en demasía ante la peligrosidad demostrada por su rival en las contras, el único gol visitante llegó en el minuto 7 tras un tiro rechazado por Barto y que ramatan en segunda jugada, el definitivo 6 a 1 llegó en el minuto 12 obra de Ivan tras pase de Raul.

Esta diferencia de 5 tantos allana el camino para el pase a la final del andaluz, aunque el Torremolinos F.S. es consciente del poderío del Vandelvira la Gloria y de lo complicado que será el encuentro en tierras jienenses que tendrá lugar este domingo a partitr de las 11:00 horas y que determinará el finalista para el Campeonato de Andalucía.



A %d blogueros les gusta esto: