EL TORREMOLINOS F.S. ALEVIN CON PIE Y MEDIO EN LAS SEMIFINALES DEL ANDALUZ

EL TORREMOLINOS F.S. ALEVIN CON PIE Y MEDIO EN LAS SEMIFINALES DEL ANDALUZ

EL TORREMOLINOS F.S. ALEVIN CON PIE Y MEDIO EN LAS SEMIFINALES DEL ANDALUZ

En partido correspondiente a la ida de los cuartos del Campeonato de Andalucía de clubes el Torremolinos F.S. Alevín consiguió un resultado favorable al vencer al Atco. Jaen por 3 a 6.

A pesar de la diferencia en el marcador el conjunto dirigido por Arantxa y Oscar Zambrana tuvo muchas dificultades para doblegar al subcampeón jienense, sobre todo en la primera parte donde el equipo local todavía estaba fresco y cortaba las internadas visitante llegándose al descanso con ventaja de 0-1 con gol de Dani.
En la segunda parte los torremolinenses salieron más enchufados aprovechando estos minutos iniciales para lograr ponerse 0 a 3 merced a los tantos de Raúl, pero a partir de ese momento los colegiados cargaron de faltas al equipo de la Costa del Sol señalando la quinta cuando aún restaban 11 minutos por disputar, el Atco. Jaén buscó con más ahínco la portería visitante pero las intervenciones de un prodigio

so Barto hicieron que la meta se mantuviese a cero parando incluso dos dobles penaltis logrando perforar su escuadra en una buena jugada a la contra colocando el 1-3, pero los pupilos de Arantxa demostraron dominar también este juego y en una salida de presión Iván pone el 1-4,los locales arrecian su presión consiguiendo el 2 a 4, el partido pasa a ser un toma y daca consiguiendo Raúl el 2 a 5 para, seguidamente, pasar al 3 a 5, a falta de 2 minutos para el final Raúl puso el definitivo 3-6 para alborozo de los jugadores y afición desplazada hasta Jaén.
Este resultado sitúa al Torremolinos F.S. Alevín con muchas posibilidades de clasificarse para las semifinales del andaluz, pero antes deberá

n disputar el partido de vuelta el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el Palacio San Miguel.

En cuanto al resto de equipos que tuvieron jornada:

El Juvenil logró empatar a 2 tantos en campo del Torcal Atl. En un encuentro muy disputado y que tras adelantarse el equipo local en dos ocasiones logran igualar por mediación de Diego y Marc.
El Cadete se desplazó hasta Villanueva del Rosario para remontar un 0 a 3 a falta de 7 minutos e imponerse por 3 a 4. Los Infantiles tuvieron diferente suerte, así el dirigido por Diego Benítez empató a 3 goles en casa ante el San Pedro y el de Pepe Arribas perdía 5 a 4 en Villafranco.
Mientras que el Prebenjamín goleó al Gamarra por 9 a 1 con tantos de Alex Peña en 6 ocasiones, Juan Díaz, Amir y Ayman.


A %d blogueros les gusta esto: