EL TORREMOLINOS F.S. JUVENIL LIDER A FALTA DE UNA JORNADA

EL TORREMOLINOS F.S. JUVENIL LIDER A FALTA DE UNA JORNADA

EL TORREMOLINOS F.S. JUVENIL LIDER A FALTA DE UNA JORNADA

El Juvenil del Torremolinos Fútbol-sala disputó en Nerja la penúltima jornada de liga venciendo por 2 a 3, merced a  este triunfo se sitúa líder de su categoría.

El conjunto dirigido por Manuel Gutiérrez viajó hasta el campo del virtual líder consciente de la necesidad de conseguir los tres puntos para arrebatar la primera posición al Nerja, ya que a igualdad de puntos el equipo torremolinense se coloca líder por el gol average, ambos equipos derrocharon esfuerzo y juego para conseguir el liderato, pero la mayor ambición de los visitantes puso el resultado final de 2 a 3. Esta victoria coloca al Torremolinos F.S.Juvenil primero empatado a puntos con el Nerja pero con la vantaja del gol average, aunque el equipo torremolinense depende del San Pedro para proclamarse campeón de Málaga, al jugar la última jornada el Nerja en San Pedro mientras que el Torremolinos descansa.

El resto de equipos estan involucrados en la Copa Málaga:

En partido de ida de semifinales el Infantil tutelado por Diego Benítez  se impuso en campo de El Palo 2 a 3, el Alevín de Arantxa Zambrana goleó al Atco.Torcal 15 a 0 con 7 goles de Raul, 5 de Ivan, 2 de Bryan y 1 de Ruben Barrera, mientras que el duelo fratricida entre Benjamines venció el dirigido por David Jiménez por 10 a 1 al de Paco Castillo.

El Cadete jugó una final triangular donde la suerte de los penalties le dejó sin recompensa al empatar a dos con el Torroles, perdiendo en la tanda fatídica, goleando al Nerja por 9 a 1 por 10 a 2 del Torroles.

Por su parte el Prebenjamín consiguió su pase a semifinales de copa al remontar el 4 a 1 del descanso venciendo 6 a 8 con goles de Alex Peña en siete ocasiones por una de Sergio.vencer en el C.Los Rosales por 6 a 8 tras superar un 4 a 1 al descanso


A %d blogueros les gusta esto: