EL TORREMOLINOS F.S. REPRESENTADO EN EL CTO.ESPAÑA DE SELECCIONES SUB16

EL TORREMOLINOS F.S. REPRESENTADO EN EL CTO.ESPAÑA DE SELECCIONES SUB16

EL TORREMOLINOS F.S. REPRESENTADO EN EL CTO.ESPAÑA DE SELECCIONES SUB16

El jugador del Torremolinos F.S. David Sánchez García ha sido seleccionado para formar parte del combinado andaluz que disputará el Campeonato de España Sub16 del 25 al 29 d eabril en Malgrat de Mar (Barcelona).

El portero local ha sido elegido tras una sobresaliente temporada donde ha compaginado sus  actuaciones con el conjunto Senior de 3ª División y su equipo cadete, logrando que el seleccionador andaluz le reclamase para llevar a cabo las pruebas pertinentes convenciéndole para formar parte de dicha selección.

El jugador torremolinense es, junto con un jugador del San Pedro ADJ, los únicos representantes malagueños que el lunes 23 tras disputar un último entrenamiento en Bailen partirán hacia tierras catalanes donde el miércoles 25 juegan el primer partido ante Ceuta, el jueves lo harán contra Melilla y el viernes se enfrentarán a Murcia, el primer clasificado de cada grupo, Andalucía está encuadrada en el Grupo A de los 4 existentes, disputará el sábado la semifinal siendo la final el domingo.

David afronta este Campeonato con humildad con el objetivo de recoger nuevas experiencias que le sirvan para seguir formándose como portero, además cuenta con el logro de haber obtenido el título de Campeón de España en el 2005 con la selección andaluza benjamín, habiendo estado tambien en las selecciones malagueñas en las categorías alevín e infantil.


A %d blogueros les gusta esto: