EL TORREMOLINOS FS ALEVIN CLASIFICADO PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

EL TORREMOLINOS FS ALEVIN CLASIFICADO PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

El equipo Alevín del Torremolinos Fútbol-sala disputa este fin de semana la Fase Final del Campeonato de Andalucía a celebrar entre las localidades malagueñas de Algarrobo y Tolox.

El equipo dirigido por David Jiménez ha quedado encuadrado en el Grupo C debiendo enfrentarse el viernes a las 19:30 horas al equipo malagueño de Gamarra, jugando el sábado a las 11:15 h. contra La Salle de Córdoba y a las 18:15 h ante Kiosko Luis Marín de Almería, disputándose el domingo las semifinales y la final entre los ganadores de grupos.

El Torremolinos FS espera realizar un buen papel entres los mejores equipos andaluces y que sirva como formación para sus jugadores.

En cuanto a los resultados obtenidos por los equipos del Club en la pasada jornada destaca el título de Copa conseguido por el Cadete B que goleó en la Final a UD La Paz por 7 a 0 con goles de Quique (3), David(2), Javi y Dani.

Las Féminas sin embargo no pudieron conseguir este título pues tras derrotar al Alozaina por 4 a 0 en semifinales, cayó en la final 3 a 2 ante el Atl.Ronda.

Juvenil y Cadete sacaron sus compromisos adelante en campo de la Asunción Málaga por 0 a 2, goles de Fran y Nacho, y ante el Fuengirola por 9 a 0, respectivamente. El Benjamín tuvo victoria amarga al vencer por 6 a 3 al C.Los Rosales pero quedar eliminado de la Copa por el resultado adverso de la ida (6-0).

El Prebenjamín A también logró un triunfo ante el Churriana por 8 a 1.

Mientras que el Infantil perdía por la mínima frente al Ciudad por 1 a 2 con tanto logrado por David.


A %d blogueros les gusta esto: