EL TORREMOLINOS FS ALEVIN Y BENJAMIN CAMPEONES DE COPA

EL TORREMOLINOS FS ALEVIN Y BENJAMIN CAMPEONES DE COPA

EL TORREMOLINOS FS ALEVIN Y BENJAMIN CAMPEONES DE COPA

Campeon Copa Malaga

El pasado fin de semana los equipos del Torremolinos Fútbol-sala Alevín y Benjamín se proclamaron Campeones de la Copa Málaga.

El Alevín jugó en casa al celebrarse la Final en el Pabellón San Fco.de Asís venciendo a la Coineña por 5 a 0. Los de Paco Castillo no dieron opción a los coinos que vieron como el marcador se les hacía imposible ante el hat-trick protagonizado por Fernando y el doblete de Alex.

El Benjamín tutelado por Manuel Gutiérrez se enfrentó al Villa Estepona en el Pabellón de Guadaljaire ganando 6 a 2 y sumando el título de Copa al de Liga.

Mientras que el Cadete tuvo la sede en Antequera donde tras pasar una fase de grupos, ganando 2 a 1 al Ciudad y empatando a 2 contra el Torroles, se enfrentó en la Final al anfitrión remontando un 2 a 0 con tantos de Raúl y Alfonso, pero al final se impuso el Antequera por 3 a 2, teniendo que conformarse los de Oscar Zambrana con el subcampeonato de Copa.

Con la disputa de estas finales se cierra la competición de los equipos del Club Torremolinos Fútbol-sala, a excepción del Benjamín que le queda por jugar la fase final del Campeonato de España a finales de este mes.

El próximo sábado se llevará a cabo la Fiesta Fin de Temporada con la correspondiente Entrega de Trofeos a todos los compenentes del Club.


A %d blogueros les gusta esto: