EL TORREMOLINOS FS BASE DE LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB19.

EL TORREMOLINOS FS BASE DE LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB19.

IMG_20151221_233150

El Club Torremolinos FS vuelve a demostrar ser referente del Fútbol-sala provincial y andaluz al aportar 4 jugadores a la Selección Andaluza Sub19 que disputa del 8 al 10 de enero, en la localidad extremeña de Calamonte, una de las Fases Previas para la Fase Final del Campeonato Nacional.

Los integrantes del equipo SET Torremolinos FS dirigido por Michel:

Josemi Moya Belbachir, Alejandro Sanz Molina, Ignacio Caballero Orejuela y Juan Luna Ruiz, son los únicos malagueños en la Selección Andaluza haciendo al club torremolinense el máximo representante con 4 jugadores que se completan con los integrantes de: 2 de Sevilla (Mundoseguros Triana), 2 de Almería (El Ejido), 2 de Cádiz (Sánix y Alchoyano), 1 de Jaen (Jaen Paraiso Interior) y 1 de Granada (Mutrayil).

La selección andaluza deberá superar a las Comunidades de Canarias, Aragón y la anfitriona Extremadura, por este orden, para ser campeona de este Fase Previa y clasificarse para el Campeonato Nacional.

Alex, Josemi, Nacho y Juan, partieron el jueves hacia el municipio de Badajoz con la ilusión de poder seguir progresando en su juego y poder alargar esta experiencia con la clasificación para la Fase Final.

FB_IMG_1452260792067convocados


A %d blogueros les gusta esto: