EL TORREMOLINOS FS CADETE A CUARTOS DEL ANDALUZ

EL TORREMOLINOS FS CADETE A CUARTOS DEL ANDALUZ

Cadete1 (1)

El equipo Cadete del Torremolinos Fútbol-sala se ha clasificado para dipsutar los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de Clubes tras derrotar el pasado sábado al Andújar por 9 a 2, en el encuentro de ida también venció el equipo torremolinense por 3 a 4.

El conjunto dirigido por Samuel Mestassi salió con el objetivo de solventar la eliminatoria pronto marcando 3 goles en los primeros 6 minutos merced al acierto de Josemi por partida doble y Alex, la diferencia se incrementó hasta un 5 a 0 con los goles de Nacho y Carlos, para quedar reducida a 5 a 1 al descanso tras materializar una contra el equipo visitante.

La segunda mitad comenzó con un nuevo tanto isturgitano que sería contrarrestado con los tantos de Alex, Oscar, Paco y Manu, que pondrían el 9 a 2 final, dejando la eliminatoria con el cómputo total de 13 a 5 para el equipo de la Costa del Sol. El sorteo de los cuartos ha emparejado al Torremolinos FS contra El Ejido teniendo la ventaja de jugar el partido de ida en tierras almerienses este fin de semana.

El resto de equipos de cantera del Club Torremolinos Fútbol-sala obtuvieron los siguientes resultados:

Las victorias las protagonizaron el Juvenil ante el Torcal Atl. Por 3 a 0, el Cadete A en Nerja por 1 a 10, e Infantil y Alevín A que se impusieron por 6 a 0 a El Palo y Cerrado Calderón, respectivamente. Mientras que las derrotas corrieron a cargo del Cadete B frente al Pinos del Limonar por 2 a 4, y Benjamin A y Prebenjamín B por 5 a 2 ambos contra Soho Málaga.

Las Féminas, Benjamín B y Prebenjamín A tuvieron que aplazar sus encuentros por la lluvia.

 


A %d blogueros les gusta esto: