EL TORREMOLINOS FS CADETE COGE VENTAJA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

EL TORREMOLINOS FS CADETE COGE VENTAJA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

 

Cadete1El equipo Cadete del Torremolinos Fútbol-sala se trajo una victoria de Andújar por 3 a 4 en el partido de ida de la primera eliminatoria correspondiente al Campeonato de Andalucía. El conjunto entrenado por Samuel Mestassi dio muestras de su superioridad dominando el juego durante todo el encuentro, sólo la falta de acierto, las buenas intervenciones del guardameta y la intensidad defensiva de los locales evitaron una diferencia mayor en el marcador. Al descansó se llegó con ventaja por 1 a 2 merced a los tantos de Josemi y Joseillo, en la segunda mitad Alex logra el 1 a 3, haciendo el 2 a 3 el equipo isturgitano con juego de 5, volviendo Josemi a poner diferencia de dos para llegar el definitivo 3 a 4 en una contra . A pesar de lo ajustado del resultado la eliminatoria se antoja favorable ante la superioridad demostrada por los torremolinenses que juegan en casa la vuelta este sábado a partir de las 18:00 horas en el Palacio San Miguel.

El resto de equipos de cantera del Club Torremolinos Fútbol-sala obtuvieron los siguientes resultados el pasado fin de semana:

La única victoria la logró el Benjamín A a domicilio al imponerse 0 a 6 al Gamarra B con goles de Peña(3), Sergio(2) y Villegas.

El Juvenil salió derrotado de su visita a Estepona por 3 a 1, las Féminas no pudieron ante una de las gallitos de la categoría Atco.Las Delicias perdiendo 2 a 4 con tantos de Alejandra y Lubna. El Cadete B perdió 2 a 0 en La Asunción, el Infantil lo hizo en C.Cerrado Calderón por 4 a 1, el Alevín A en El Palo por 3 a 0, Alevín B en Gamarra por 5 a 0, el Prebenjamin B lo hacía en casa ante el Atl.Huelin por 2 a 3 con tantos de Nico y Thiago, mientras el Prebenjamin A empató a 1 ante el Churriana con tanto de Alex.

Por su parte los jugadores del Torremolinos FS: Bruno Martínez-Illescas Mane (portero) y Oscar Martín Gómez (Ala pivot) se proclamaron Campeones de Andalucía con la Selección Malagueña Alevín. Siendo seleccionado Oscar Martín Gómez como integrante de la Selección Andaluza.


A %d blogueros les gusta esto: