EL TORREMOLINOS FS PREBENJAMÍN, BENJAMIN Y ALEVIN A LA FINAL DE COPA

EL TORREMOLINOS FS PREBENJAMÍN, BENJAMIN Y ALEVIN A LA FINAL DE COPA

EL TORREMOLINOS FS PREBENJAMÍN, BENJAMIN Y ALEVIN A LA FINAL DE COPA

Alevin

La competición para los diferentes equipos del Club Torremolinos Fútbol-sala van llegando a su fin, así el Alevín B dirigido por Inma Valiente finalizó su participación en la Copa con derrota en Coín por 8 a 1 con tanto de honor de Marcos, mientras que el Alevín de Paco Castillo aún por disputar el último partido está clasificado para la Final. Los Benjamines saldaron sus compromisos en casa ante el San Pedro con victorias, el entrenado por Manuel Gutiérrez certificó su pase a la final al vencer por 2 a 0 con protagonismo goleador de Sergio y el tutelado por Jose Arribas tuvo que remontar un 0 a 2 para imponerse in extremis 4 a 3 con tantos de Jose Luis por partida doble, Eladio y Raul.

Por su parte el Prebenjamín de David Jiménez con su triunfo ante el C.Los Olivos por 9 a 3 con goles de Thiago(3), Rodrigo(2), Wiwi, Jose, Nico y Juanjo también consigue su pase a la final de copa.

Por otro lado, la Jornada de captación llevada a cabo por el Club el pasado sábado en el Palacio San Miguel fue todo un éxito. Los entrenadores tomaron buena nota de los interesados que asistieron a esta jornada que en un futuro puede repetirse al haber captado algunos jugadores con posibilidad de incorporarse a las diferentes categorías del Club.


A %d blogueros les gusta esto: