EL TORREMOLINOS FS PREBENJAMIN CAMPEÓN DE MÁLAGA.

EL TORREMOLINOS FS PREBENJAMIN CAMPEÓN DE MÁLAGA.

Prebenjamin1

El conjunto Prebenjamín entrenado por Manuel Gutiérrez, siendo delegado Francis Tejada, está formado por: Gonzalo Far Mingues, Izan Fosa Tejero, Alberto Patiño Valderas, Marcos González Aranda, Alejandro Villegas del Cid, Bilal y Amir Agrandi Boulbahalem, Sergio Espinosa Pérez, Alejandro Peña Márquez, Arturo Ruiz García, Ruben Bernal López, Juan Díaz Gómez, Pablo Tejada Gómez, Joel Espadas López y Ayman El Hack Boulbahalem, se proclamó Campeón de Málaga al terminar la liguilla por el título con un bagaje total de 20 partidos jugados con todos ganados, consiguiendo 221 goles a favor por 16 en contra.

En los dos últimos partidos disputados esta semana vencieron al C.Los Rosales por 11 a 3 y al Churriana a domicilio por 2 a 4.

 

El resto de equipos lograron los siguientes resultados:

Los vencedores fueron: el Juvenil por 2 a 1 al Estepona con sendos goles de Manolito, el Cadete ante el Ntra.Sña.La Paz por 10 a 2 con tantos de Salvi(4), Jose Carlos(3), Richar(2) y Camilo; el Alevin de Juan Luna pudo por 5 a 3 con el de David Jiménez. Mientras que salieron derrotados: las Féminas ante Las Delicias por 1 a 3 con gol de Vero, el Benjamín ante el Torroles por 2 a 1, el Prebenjamin de Jose M. Arribas por 10 a 3 en Alhaurin Torre y el de Arantxa por 2 a 6 ante el C.Los Olivos.


A %d blogueros les gusta esto: