EL TORREMOLINOS FS VOLVIO A LA LIGA TRAS EL EXITOSO PLAY OFF

EL TORREMOLINOS FS VOLVIO A LA LIGA TRAS EL EXITOSO PLAY OFF

BenjaminB (1)

Tras la exitosa participación de los equipos del Torremolinos FS en los Play Off celebrados el pasado fin de semana donde se clasificó el Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín para los Campeonatos de Andalucía de Clubes, volvió la liga este fin de semana con 5 victorias frente a 6 derrotas:

El Cadete en un partido “espeso” venció con más problemas de lo esperado en Antequera por 1 a 3 con tantos de Raul(2) y Salvi, manteniendo el liderato y la diferencia de 5 puntos sobre su más inmediato seguidor. El Infantil dirigido por Arantxa también arrancaba los tres puntos al vencer por 1 a 3 en su visita a San Pedro con goles de Rubén Luna, Rubén Barrera y Alfonso. El Benjamín de Manuel Gutiérrez no tuvo problemas para deshacerse del Churriana al que le endosó un 0 a 16 con tantos de Eladio(5), Amir(3), Bilal(3), Juan Díaz(2), Yerai, Mirian y Marcos. Mientras que los dos equipos que jugaron en casa se adjudicaron el triunfo ante el Torcal Atl., el Benjamín de Jose M.Arribas lo hizo por un ajustado 3 a 2 con goles de Tahiel(2) y José Luis, y el Alevín tutelado por Inma Valiente por 3 a 0 con tantos de Raúl, Pablo y Paula, situándose terceros a tres puntos del segundo que es el Alevín entrenado por Paco Castillo que en un decepcionante encuentro se vió superado por un inferior Estepona perdiendo 2 a 1 y muchas de la opciones de disputar la primera plaza al tener una desventaja de siete puntos sobre el líder. Las Féminas perdieron su segundo partido de liga en esta ocasión en Algarrobo por 5 a 2 pasando a la segunda posición a dos puntos del primero y quedándose a un punto del tercero. El Juvenil tras hacer una buena primera parte se desplomó en la segunda perdiendo 7 a 3 en Estepona, mientras que Infantil B y Prebenjamín hacían lo propio, el primero ante el San Pedro por 3 a 12 y el segundo contra el Atl.Huelin por 6 a 1 con gol de honor de Juanjo.

EL SET TORREMOLINOS FS PIERDE SU SEGUNDO PARTIDO.

El SET Torremolinos FS perdió en la complicada cancha del Nazareno Real Betis su segundo partido de liga por un contundente 9 a 2.

Las malas decisiones en la salida de balón del equipo de Michel, con constantes pérdidas en zona defensiva, la aprovecharon los béticos para lograr irse en el marcador 2 a 0, acortando diferencias Alex pero un nuevo error pone el 3 a 1 al descanso. Los nazarenos siguen materializando los fallos defensivos torremolinenses que llegan a coger ventaja de 5 a 1 volviendo a marcar Alex el 5 a 2, pero la expulsión de este jugador por doble tarjeta sentencia el partido, con 7 a 2 el SET recurre al juego de 5, pero lo único que se consigue son dos goles más en contra dejando el reultado final en 9 a 2.

Lo positivo de la jornada es la derrota del segundo clasificado, lo que deja al SET Torremolinos FS como líder a tres puntos del segundo.


A %d blogueros les gusta esto: