EL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA BASE DE LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB-16

EL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA BASE DE LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB-16

EL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA BASE DE LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB-16

5bis

El Torremolinos Fútbol-sala aporta 4 jugadores a la Selección Andaluza Sub16 que disputa entre el 21 y el 23 de febrero en la localidad cordobesa de Doña Mencía una de las Fases Previas clasificatorias para la Fase Final del Campeonato de España a celebrar en el mes de Abril en Santa Coloma.

Los integrantes del equipo cadete dirigido por Samuel Mestassi: Josemi Moya Belbachir, Alejandro Sanz Molina, Ignacio Caballero Orejuela y Juan Luna Ruiz, hacen que el Club torremolinense sea el máximo representante en la selección andaluza que deberá superar a las Comunidades de Ceuta el viernes y a Madrid el domingo para intentar revalidar el título conseguido la pasada temporada.

Los jugadores torremolinenses, únicos representantes malagueños, intentarán con su esfuerzo ayudar al combinado andaluz para superar esta fase clasificatoria: Josemi (Ala) tiene la experiencia de la pasada temporada que se proclamó Campeón de España, además de aportar sus potencial físico, cualidades técnicas y fuerte disparo. Alex (cierre) se caracteriza por su carácter defensivo, buena salida de balón y polivalencia. Nacho (Ala) por su poder ofensivo y buena defensa en tres cuartos y Juan (portero) por sus reflejos y buena situación.


A %d blogueros les gusta esto: