EL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA PREBENJAMIN A LA FINAL DE LA COPA MÁLAGA

EL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA PREBENJAMIN A LA FINAL DE LA COPA MÁLAGA

EL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA PREBENJAMIN A LA FINAL DE LA COPA MÁLAGA

Torremolinos futbol sala

De los partidos disputados el pasado fin de semana por los equipos del Torremolinos Fútbol-sala destacan los resultados obtenidos por:

el Prebenjamín tutelado por Manuel Gutiérrez que tras imponerse en terreno del Girón Málaga volvió a golearle por 12 a 1 con tantos de Sergio (4), Patiño (4), Peña (3) y Juan Díaz, esta victoria lo clasifica para la Final de Copa donde se enfrentará al Churriana a doble partido, jugando la ida fuera de casa.

Los otros marcadores destacados lo consiguieron el Cadete al vencer por 5 a 1 en semifinales por el título de liga al St.Georges con goles de Manu(2), Oscar, Fausti y Salvi, los pupilos de Samuel Mestassi realizaron una buena segunda parte tras empatar en la primera a un tanto y endosar un parcial de 4 a 0 en la segunda, dejando el pase a la final muy favorable ante el partido de vuelta a jugar el domingo a las 17:00 horas en campo del St.Georges; así como el Alevín C entrenado por Diego Benítez que logró un trabajado triunfo en terreno del Atl.Torcal por 3 a 4, estos tres puntos lo mentienen liderando la categoría.

En el duelo fratricida el Alevín de David Jiménez se impuso al de Juan Luna por 8 a 2. Por su parte el Juvenil sólo pudo arañar un empate a dos en su visita a Tolox con goles de Darío y Jorge.

Mientras que las derrotas las sufrieron las Féminas en campo del Berenice por 4 a 2, el Benjamín de Paco Castillo 1 a 4 frente al Torroles y los Prebenjamines dirigidos por Jose M.Arribas en su visita al C.Sagrada Familia por 6 a 0 así como el de Arantxa Zambrana por 3 a 6 ante el Nerja con tantos de Pedro, Alejandro y Fernando.


A %d blogueros les gusta esto: