Preparando la fiesta de Fin de Temporada

Preparando la fiesta de Fin de Temporada

13415487_10154794924379528_1058921563015136174_o

 

El próximo sábado 17 de junio el club celebrará el final de temporada con una noche de reconocimientos a los jugadores y equipos más destacados de la temporada en la Caseta Municipal

 

Torremolinos, a 16 de junio de 2017. El Torremolinos Fútbol-Sala, tras una campaña repleta de éxitos deportivos, organiza para mañana sábado 17 de junio la anual fiesta del club para conmemorar el final de temporada con todos los jugadores, técnicos, directivos y demás personas integrantes del conjunto torremolinense. La celebración pretende reconocer a los jugadores y entrenadores, parte fundamental del club, que han sido participes de los éxitos que se han cosechado durante la temporada.

13412220_10154786182759528_8993836160653350494_o

La celebración será a partir de las 21.00 horas en la Caseta Municipal (antigua Caseta de la Juventud), ubicada en el recinto ferial, que congregará a los jugadores de todas las categorías, entrenadores, directivos y miembros del club para disfrutar en grupo del broche final a todo un año de entrega y compromiso con el conjunto torremolinense.

Además, la noche estará amenizara por las actuaciones de la `Academia de baile Esperanza Márquez´ y Michael de la Vega. Durante la velada se aprovechará para hacer un homenaje especial a todos los sponsor oficiales que han estado vinculados al club apoyando al equipo durante toda la temporada en las diferentes categorías.

Equipos asistentes del club

A la celebración acudirán los equipos de todas las categorías para disfrutar de esta jornada de convivencia entre todos los integrantes del club. El Torremolinos Fútbol-Sala, actualmente dispone de las categorías: Senior masculino, Senior femenino, Juvenil División de Honor, Juvenil Provincial, Cadete A, Cadete B, Cadete C, Infantil A, Infantil B, Alevín A, Alevín B, Benjamín A, Benjamín B, Prebenjamin A, Prebenjamin B y Baby Escuela.

Premios y distinciones

El club tendrá a bien hacer mención especial entregando unas distinciones individuales a todos los jugadores y jugadoras que han formado parte durante la temporada de las convocatorias de la Selección Malagueña y Andaluza de Fútbol-Sala. Este hecho es destacable ya que el conjunto torremolinense es el único club de toda Andalucía que ha enviado hasta cuatro jugadores a la Selección Andaluza Sub19.

También es destacable el dato de que el Torremolinos Fútbol-Sala ha sido el único equipo de la provincia de Málaga en enviar a una jugadora a la Selección Andaluza Infantil Femenina. Se trata de la jugadora Nuria Alcázar, que se proclamó subcampeona de España ante la Comunidad de Madrid en el torneo disputado en Tarragona el pasado mes de mayo.

Además se reconocerá a todos los equipos de diferentes categorías que durante esta temporada han conseguido títulos para el club. Por su parte, el equipo Juvenil Provincial ha sido campeón de Liga y Copa en su categoría, el equipo Cadete A se proclamó campeón de grupo y subcampeón de Copa. El equipo Cadete B terminó la temporada como campeón de su grupo. El equipo Infantil A se proclamó campeón de Liga y el equipo Alevín A se hizo con el título liguero provincial además de conseguir el subcampeonato de Andalucía.

Pretemporada

El Torremolinos Fútbol-Sala disfruta del final de temporada pero sin descuidar la preparación de la próxima campaña. De momento ya tienen cerradas algunas participaciones en torneos de verano para comenzar con la preparación física de pretemporada.

El equipo Cadete A y el Infantil B van a disputar el torneo Tapia Cup, en el municipio de Villanueva de Tapia el próximo mes de julio. La pretemporada comenzará de forma oficial para todas las categorías del club el 1 de septiembre, que será cuando se incorporen al trabajo todos los integrantes de las plantillas para preparar la próxima campaña.

13323401_10154786148954528_2614338566731165564_o


A %d blogueros les gusta esto: