ENTREGA TROFEOS TEMPORADA 2012/13 TORREMOLINOS F.S.

ENTREGA TROFEOS TEMPORADA 2012/13 TORREMOLINOS F.S.

ENTREGA TROFEOS TEMPORADA 2012/13 TORREMOLINOS F.S.

Caseta

El Club Torremolinos Fútbol-sala celebra este sábado 15 de junio a partir de las 21:00 horas en la Caseta de la Juventud del  recinto ferial, la Entrega de Trofeos Fin de Temporada como acto para premiar la constancia y esfuerzo de cada uno de los integrantes de los diferentes equipos del club, así como agradecimiento a las distintas empresas colaboradoras.

A este evento asistirán los componentes de los 12 equipos federados más las 2 Escuelas que han formado parte del Torremolinos Fútbol-sala:

Prebenjamín A-B-C, Benjamín, Alevín A-B-C, Infantil, Cadete, Juvenil, Féminas y Senior 3ª División, estando invitados, igualmente, todos los familiares, patrocinadores, colaboradores y simpatizantes del fútbol-sala para disfrutar de esta gran fiesta.

En la presente temporada han destacado en cuanto a logros deportivos:

– Infantil entrenado por Pepe Arribas que consiguió el Campeonato de Liga y se quedó en cuartos del Campeonato de Andalucía, está pendiente de disputar las semifinales de copa, así como el Prebenjamín de Jose Manuel Arribas.

–        Benjamín tutelado por Paco Castillo que igualmente se proclamó Campeón Provincial quedándose en octavos del andaluz.

–        Prebenjamín dirigido por Manuel Gutiérrez que ha logrado el doblete, Campeón de Liga y Copa, así como el Subcampeonato de Andalucía.

–        Alevín de Diego Benítez con el Título de Liga.

–        Alevín de David Jiménez con la Copa de Málaga.

–        Cadete dirigido por Samuel Mestassi con el subcampeonato de copa.

Sin olvidar la gran campaña llevada a cabo por Juvenil y Féminas, y la permanencia en la 3ª División lograda por el equipo Senior.

El Club Torremolinos Fútbol-sala invita a todo el que quiera a asistir a este acto esperando superar la asistencia de la pasada temporada que fue todo un éxito.

Asimismo, sirva la presente como:

INVITACIÓN A ESTA FIESTA DEL FÚTBOL-SALA, DONDE ESPERAMOS CONTAR CON SU ASISTENCIA.


A %d blogueros les gusta esto: