Entrenador de casa para el Torremolinos FS.

Entrenador de casa para el Torremolinos FS.

Manuel Gutierrez Mateo

El Torremolinos Fútbol-sala ha confiado en Manuel Gutiérrez Mateo, entrenador de la casa, para que dirija al equipo senior en 3ªDivisión. Tras despejar las dudas de la continuidad del equipo en la categoría la directiva del club ha debido tomar decisiones rápidas y ante la renuncia de Michel para continuar dirigiendo al equipo por cuestiones laborales, aunque seguirá vinculado al club como Director Deportivo, se decidió que Manuel Gutiérrez era la mejor opción al conocer los jugadores de la temporada pasada y poder incorporar algunos destacados de la localidad.

Manuel Gutiérrez ha estado toda su trayectoria deportiva vinculado al Torremolinos FS, primero como jugador, luego como monitor y actualmente como entrenador con Nivel 1 (desde el 2007). Ha entrenado a las diversas categorías del club, prebenjamin, alevin, infantil, cadete y juvenil, destacando en la temporada del 2008 como segundo entrenador del equipo que militó en División de Plata junto a Jordi Pérez, así como en el 2010 su participación con el equipo Juvenil en Nacional. En el capítulo de logros destaca el subcampeonato de liga y copa de Málaga juvenil logrado en el 2009 hecho que repitió en el 2012, campeón de la Copa Málaga en el 2011, así como en la temporada pasada Campeón de liga y copa y Subcampeón de Andalucía con el equipo Prebenjamín.

El Torremolinos FS con su nuevo entrenador al frente ya ha empezado ha planificar la temporada habiendo tenido una reunión con los jugadores y acordando el inicio de los entrenamientos para el día 12 de agosto.


A %d blogueros les gusta esto: