FEMINAS Y CADETE LIDERAN SUS LIGAS

FEMINAS Y CADETE LIDERAN SUS LIGAS

Prebenjamin3Las Féminas y el Cadete del Club Torremolinos FS siguen liderando sus categorías al vencer el pasado fin de semana sus respectivos partidos:

Las Féminas dirigidas por María Martínez saldaron con más apuros de lo esperado su enfrentamiento ante el colista Inter Málaga, tras llegar a los últimos minutos con empate a dos goles obra de Laura, decidieron los dos tantos de Lubna ganando las torremolinenses por 4 a 2.

El Cadete entrenado por Oscar Zambrana jugó partido atrasado en terreno del San Pedro trayéndose la victoria por 3 a 7 con tantos de Pablo(2), Carlos, Toto, Dani, Iván y propia puerta, compartiendo la primera plaza con el Almargen.

El Alevín B tutelado por Inma Valiente también logró el triunfo fuera de casa al vencer 1 a 4 en Estepona con goles de Raul(2), Pablo y Paula. El Benjamín tutelado por Manuel Gutiérrez tuvo doble jornada con victoria ante el Atl.Carranque por 6 a 3 y empate a 2 frente al San Pedro, este resultado le relega al segundo puesto en detrimento de su rival.

Las derrotas las protagonizaron: el Alevín de Paco Castillo que a pesar de dominar a su contrincante y tener las mejores ocasiones sucumbió in extremis ante el San Pedro por 3 a 4 con goles de Julio por partida doble y Fernando, el Infantil de Pedro Morente que nada pudo hacer ante el Torroles perdiendo 1 a 9, y el Prebenjamín de David Jiménez ante el Rincón por 4 a 7 con tantos dobles de Nico y Thiago.

 


A %d blogueros les gusta esto: