FIESTA FIN DE TEMPORADA DEL TORREMOLINOS FUTBOL-SALA

FIESTA FIN DE TEMPORADA DEL TORREMOLINOS FUTBOL-SALA

FIESTA FIN DE TEMPORADA DEL TORREMOLINOS FUTBOL-SALA

Club1

El Club Torremolinos Fútbol-sala celebró su Fiesta Fin de Temporada 2012/13 el pasado sábado en la Caseta de la Juventud , acto que pretende premiar la constancia, entrega y esfuerzo de los componentes de los diferentes equipos del Club, así como un reconocimiento al sacrificio de los progenitores y empresas colaboradoradoras.

Tecnicos

A este acto de confraternización asistieron los 12 equipos federados del Torremolinos Fútbol-sala desde prebenjamines (niños/as desde 6 años) hasta senior, así como los integrantes de las Escuelas (dedicada a niños/as de 4 y 5 años), los correspondientes entrenadores, directivos, familiares, amigos y representantes de las empresas patrocinadoras a las que se les agradeció su confianza sin cuyo apoyo no saldría adelante esta entidad:

Suministros Eléctricos Torremolinos, Candyland, Clínica Dental Dr.Carlos Patiño, Pastelería Castillo, Rest. Casa López, Frutas y Verduras Mabe, Audio Lis, Jenia Ingenieros, Pizzería Gattopardo, Mesón Mi Capricho, Hogar El Pozuelo, Caseta Hdad.San Miguel y Bar Miguel Díaz; haciendo mención especial al patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, así como a los medios de comunicación que se han preocupado de informar del desarrollo de la temporada.

El acto de entrega de trofeos fue presidido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, D.Antonio José Carrión Navas, siendo acompañado por los patrocinadores de los distintos equipos. Tras la finalización de este acto se llevó a cabo un sorteo de regalos donados por diversas empresas locales.

Con este acto el Torremolinos Fútbol-sala cierra la presente temporada, aunque dos equipos tienen pendientes sendas finales de copa:

el Infantil que el sábado juega contra el Nerja, y el Prebenjamín dirigido por José Manuel Arribas que disputa la fase final enfrentándose al St.Georges.


A %d blogueros les gusta esto: