FIN DE LIGA PARA EL SUMINISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS FS

FIN DE LIGA PARA EL SUMINISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS FS

FIN DE LIGA PARA EL SUMINISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS FS

El Suministros Eléctricos Torremolinos FS disputó la última jornada de liga visitando al subcampeón del campeonato, perdiendo en La Salobreja ante el Santa Isabel de Jaén por 9 a 1.

Tiempo muerto

Ambos equipos jugaban sin ninguna presión al tener solventada su clasificación, el Torremolinos asegurada su permanencia tras tener un inicio de temporada que presagiaba más de lo que ha demostrado, sufriendo en las últimas jornadas, mientras el equipo jienense mantenía la segunda posición independientemente del resultado.

El Suministros Eléctricos Torremolinos FS viajó con un equipo de circunstancias debido a las lesiones y problemas laborales, formando con: Gamboa, Ale, Pillo, Rubén y Hamza, además de los juveniles: David, Martín, Darío, Pérez y Martínez.Michel

Los locales salieron con ganas de solventar pronto el envite colocándose 2 a 0 en apenas 4 minutos, a la mediación del primer tiempo lograron el tercer tanto que sería acortado por Darío en el minuto 18, pero un nuevo gol local puso el 4 a 1 al descanso. En la segunda mitad la falta de ilusión acompañado del cansancio hizo mella en los torremolinenses que vieron como los locales aumentaban la diferencia hasta el 9 a 1 final. Fin de temporada para el Suministros Eléctricos Torremolinos FS que termina en séptima posición con un bagaje de 4 partidos ganados, 4 empatados frente a 11 perdidos, siendo el equipo menos goleador de la categoría con 54 goles por 84 encajados.


A %d blogueros les gusta esto: