GOLEADA DEL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S.

GOLEADA DEL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S.

GOLEADA DEL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S.

El equipo senior del Torremolinos Fútbol-sala disputó el pasado domingo partido correspondiente a la 16ªjornada de la 3ª División recibiendo en el Palacio San Miguel al Laujar de Almería al que goleó 7 a 2.
El conjunto dirigido por Beni comenzó apretando al rival en su campo pero sin demasiado acierto con continuas pérdidas de balón propiciando numerosas contras de los visitantes, como consecuencia de una de ellas se adelantan en el marcador, el equipo torremolinense reacciona y consigue darle la vuelta al electrónico antes del descanso con goles de Hamza y Manolo.
Tras el descanso el Suministros Eléctricos Torremolinos modificó su planteamiento saliendo a defender en su campo dejando el control del balón al equipo del Laujar, las contras pasaron a ser del equipo local aprovechando Raúl una de las primeras ocasiones para poner el 3 a 1, la férrea defensa impuesta por el conjunto costasoleño le valió ponerse con cinco faltas en seis minutos, llegando el segundo gol almeriense tras lograr marcar una doble falta, los locales le “ven las orejas al lobo” y mejoran su juego y la efectividad de cara a la portería contraria logrando con los goles de Hamza, Manolo, Carlos y Miguel colocar el definitivo 7 a 2.
El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. se consolida en la sexta posición acercándose a los puestos de cabeza tras pinchar alguno de los equipos que van por delante, el próximo encuentro les llevará al Pabellón Guadaljaire el sábado a partir de las 18:15 horas para enfrentarse a otro equipo malagueño el Torcal Atl.


A %d blogueros les gusta esto: