GOLEADA DEL TORREMOLINOS FS CADETE

GOLEADA DEL TORREMOLINOS FS CADETE

GOLEADA DEL TORREMOLINOS FS CADETE

Benjamin B

Entre los resultados obtenidos por los equipos del Club Torremolinos FS durante el pasado fin de semana destaca el del Cadete B entrenado por Oscar y Arantxa Zambrano que golearon 15 a 2 al Ardales con tantos de Javi(4), Paco(3), Salvi(3), Joseillo(2), Dani, Kike y David. Así como la victoria del Juvenil ante un rival directo por los puestos de cabeza, ganando 6 a 2 a La Asunción con goles de Josemi(3), Carlos, Nacho y Alex, el equipo dirigido por José Luis Díaz se mantiene en segunda posición. Los otros equipos que consiguieron los tres puntos fueron el Alevín de David Jiménez en el C.El Romeral por 3 a 6 siendo los goleadores Walid(3), Oscar(2) e Ismael y el Benjamín de Manuel Gutiérrez que goleó 10 a 4 al Churriana C con tantos de Peña(5), Alberto(3) y Sergio(2).

Las derrotas las protagonizaron el Prebenjamín tutelado por Jose Arribas por 1 a 5 ante La Asunción A con tanto de Aaron, el Benjamín de Diego Benítez contra el Churriana A por 1 a 9 con gol del honor de Adam y el Alevín de Paco Castillo que salió goleado de su visita al campo del Humilladero por 11 a 0.

Las Féminas lograron el único empate de la jornada ante el Atco.Torcal, punto meritorio por el buen juego y conseguido in extremis pues tras ir perdiendo 1 a 3 con gol de Laura, Laurita acortó distancias y Lubna en la última jugada del partido al sacar una falta desde el centro del campo logró la igualada a 3 tantos.

Por su parte el Infantil, en partido aplazado, venció 1 a 3 en El Palo con goles de

David, Alfonso y Dani Rodríguez.

Cadete A y Prebenjamín B tuvieron jornada de descanso.


A %d blogueros les gusta esto: