GOLEADAS DEL JUVENIL, INFANTIL Y PREBENJAMIN DEL TORREMOLINOS F.S.

GOLEADAS DEL JUVENIL, INFANTIL Y PREBENJAMIN DEL TORREMOLINOS F.S.

GOLEADAS DEL JUVENIL, INFANTIL Y PREBENJAMIN DEL TORREMOLINOS F.S.

Jornada goleadora para algunos equipos del Torremolinos Fútbol-sala:

El Juvenil en su desplazamiento a Fuengirola mantuvo su portería imbatida consiguiendo 10 tantos a favor por mediación de Fran (3), Carlos Rueda (2), Ismael, Jorge, Carlos Gutiérrez, Ruben y Rafa. El Infantil en partido atrasado en San Pedro se trajo un contundente 2 a 14 con tantos de Adrián(3), dobletes de Hugo, Pablo, Fernando y Raul, completando la goleada los goles de Daniel, Joseillo y Miguel, el partido correspondiente a esta jornada ante el Torroles tuvo que ser aplazado por motivos personales del entrenador visitante.

Los Prebenjamines emularon a sus mayores, así el dirigido por Manuel Gutiérrez le endosó un 13 a 0 al C. Sagrada Familia con triplete goleador de Juan Díaz y Sergio, doblete de Patiño, Izan y Peña, además del tanto de Ruben; y el de Jose Arribas en duelo fratricida ganó por 10 a 2 al de Arantxa Zambrana.

El capítulo de derrotas lo protagonizan las Féminas al perder por la mínima 3 a 2 en Fuengirola ante Las Pirámides. El Cadete sucumbió en casa ante el Atco.Antequera, un rival de menos calidad que los de Samuel Mestassi cayendo por 4 a 10. El Alevín entrenado por Diego Benítez no supo imponer su superioridad ante el San Pedro B que se llevó los tres puntos al vencer por un trepidante 6 a 7. Por su parte el Alevín tutelado por Juan Luna tuvo doble derrota al jugar su partido correspondiente a la jornada en el otro duelo entre equipos del club y perder por 3 a 4 ante el Alevin de David Jiménez, los tantos fueron obra de Alfonso, Ruben y Tarek para los derrotados, teniendo un único goleador los vencedores en la figura de Oscar que consiguió los 4 goles, el otro encuentro era un partido atrasado ante el San Pedro A volviendo a perder en esta ocasión por 0 a 5.


A %d blogueros les gusta esto: