GOLEADAS PARA EL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA.

GOLEADAS PARA EL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA.

Alevin A

Los equipos del Torremolinos Fútbol-sala que ganaron el pasado fin de semana lo hicieron con goleadas:

El Cadete recibió al Villanueva de la Concepción que empezó sorprendiendo al adelantarse en el marcador, rompiendo la imbatibilidad del líder, pero que sucumbió ante la calidad de los torremolinenses que vencieron 15 a 2.

El Alevín A se trajo los tres puntos del difícil campo de la Asunción al ganar 3 a 11 con goles de Oscar(5), Walid(4), Alejandra y Ale, mientras Alevín B y Benjamín A lo hacían de su visita a La Paz por 1 a 6 con tantos de Jesús(2), Julio(2) y Alex, y en 25 Años de Paz por 2 a 8 con goles de Sergio(3), Alberto(2), Peña, Juan Díaz y Villegas, respectivamente. El Prebenjamín B logró su primer triunfo al imponerse a la Asunción por 2 a 0 con Nico como goleador.

El resto de equipos salieron derrotados de sus compromisos:

El Juvenil a pesar de adelantarse en el marcador 2 a 0 ante el Estepona terminaría cayendo por 3 a 4. Las Féminas plantaron cara al Atco.Las Delicias saliendo derrotadas por 5 a 3 con goles de Vero por partida doble y Alejandra. El Cadete B salió goleado del 25 Años de Paz por 8 a 2. El Infantil tras ir perdiendo al descanso 6 a 1 remontó en la segunda mitad, pero no tuvo tiempo para sacar algo positivo cayendo 8 a 6 en Carratraca con tantos de David(2) Daniel, Alfonso, Alejandro y Tarek. Mientras el Prebenjamín A perdió en casa 1 a 11 ante el Churriana con gol de honor de Alex.


A %d blogueros les gusta esto: