GRAN PARTIDO MEMORIAL ANTONIO MUÑOZ DE LA ROSA

GRAN PARTIDO MEMORIAL ANTONIO MUÑOZ DE LA ROSA

GRAN PARTIDO MEMORIAL ANTONIO MUÑOZ DE LA ROSA

El Club Torremolinos Fútbol-sala organizó el sábado en el Palacio San Miguel el Memorial Antonio Muñoz de la Rosa, celebrando un encuentro entre el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. contra la UMA-Antequera, venciendo los universitarios por1 a 5.

Suministros Eléctricos Torremolinos F.S.: Gigi, Manu, Castillo, Juanma, Jose, Rafa, Raúl, Mouad, Hamza, Joaquín, Nano, y los juveniles Manu y David.

UMA-Antequera: Boli, Zamora, Juanjo, Crispi, Sergio, Alex, J. Antonio, Nacho, Salvador, Iván, Oscar y Mjeel.

El encuentro contó con una buena asistencia de público que además de recordar al mecenas del fútbol-sala local deseaba ver el enfrentamiento entre el conjunto torremolinense de 3ª División ante un equipo de 2ª categoría nacional.

La UMA-Antequera empezó en cancha sin especular con sus mejores jugadores, mostrando su puesta a punto ante el inicio de la liga, transiciones de balón rápidas, seguridad en los pases, movimientos buscando la espalda, dominio del esférico, mientras que el conjunto local defendía en su campo y buscaba las contras. El dominio de los de Moli tuvo sus frutos al lograr 3 goles en diez minutos, los dos primeros por falta de concentración, con esta desventaja los torremolinenses subieron su presión logrando el juvenil Manu reducir diferencias al1 a3, pero el arreón final visitante puso el marcador en1 a5 al descanso.

La segunda mitad estuvo mas igualada, repartiéndose el control del balón y las ocasiones de gol uno y otro equipo, demostrando el conjunto dirigido por Michel su progresión cuando aún faltan 3 semanas para el inicio de su liga. El marcador en este período no se movió finalizando el partido con el resultado de1 a 5.

La entrega de trofeos de este Memorial Antonio Muñoz de la Rosa estuvo presidida por el Concejal de Deportes, D. Antonio J. Carrión Navas, acompañado por el propietario de la empresa Suministros Eléctricos Torremolinos, D. Esteban Prieto, y Antonio López Chica de Seguros Helvetia.

 


A %d blogueros les gusta esto: