IMPORTANTES TRIUNFOS PARA LOS EQUIPOS BASE DEL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA

IMPORTANTES TRIUNFOS PARA LOS EQUIPOS BASE DEL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA

IMPORTANTES TRIUNFOS PARA LOS EQUIPOS BASE DEL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA
La cantera del Torremolinos F.S. disputó el pasado fin de semana jornada de liga tras el parón navideño con resultados muy positivos.
El Juvenil dirigido por Manuel Gutiérrez en un gran partido venció al tercer clasificado, Nerja F.S., por 5 a 3, manteniendo el liderato de su categoría.
Las Féminas de Sandra Crespo no tuvieron rival en el conjunto del Colmenar ganado en su campo por 0 a 9 con tantos de Irene (3), Vero (2), Luna, Noe, Lola y Nadia.
El Cadete entrenado por Samuel Mestassi supo perforar la muralla defensiva del Villanueva del Rosario y tras empatar a uno en el descanso impuso su superioridad enla segunda parte hasta el 5 a 1 final. El Alevín de Arantxa y el Benjamín de David derrotaron al Torcal Atl., el primero tras llegar 1 a 0 al descanso desplegó todo su juego en la segunda mitad para golear 8 a 0 con goles de Raul y Bryan en 3 ocasiones, completando la goleada Amaya y Ruben Barrera. El Prebenjamín apenas tuvo oposición en el C.Los Rosales B al que venció 10 a 1.
El único empate llegó por parte del Infantil entrenado por Pepe Arribas que tras remontar un marcador adverso empató en los últimos momentos a 3 tantos.
Las derrotas tuvieron como protagonista al Infantil de Diego Benítez en San Pedro por un ajustado 2 a 1, así como el Alevín B de Juan Luna por 3 a 4 y el Benjamín B de Paco Castillo/Jesús Ríos por 5 a 7.
La foto corresponde al equipo Cadete que ganó 5 a 1 al Villanueva del Rosario.

A %d blogueros les gusta esto: