INDIGNACIÓN DEL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

INDIGNACIÓN DEL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

El Señalsur Torremolinos FS recibió en el Palacio San Miguel al Construcciones Aparicio Montoro en partido correspondiente a la 10ªjoranda perdiendo por 3 a 4 con gran indignación y frustración local ante la desigualdad de criterio a la hora de sancionar las faltas y la nula autoridad de los colegiados suplida a base de tarjetas.

Ambos equipos demostraron desde el inicio su intención de adelantarse en el marcador, siendo el Señalsur el que logró el primer tanto a los dos minutos y medio tras tiro exterior desde 12 metros de Rubén Zambrana que Navarro no logra atajar, siendo el único fallo del guardameta cordobés que a la postre se convirtió en el salvador de su equipo. La ventaja hace que los torremolinenses cedan terreno sufriendo con el acoso visitante, teniendo que lucirse Dani en varias ocasiones. Los de Manuel Gutiérrez vuelven a adelantar líneas y recuperar balones arriba pudiendo aumentar la difereancia en sendas ocasiones de Kata con tiro a la escuadra y Rubén Gutiérrez con elevación ante la salida del portero. La primera expulsión se dio en el minuto 10 al salir el portero Dani a despejar un balón y darle al contrario, esta falta suponía la quinta, con inferioridad los torremolinenses llevan a cabo una contra con pase de Oti a al segundo palo que Alex tarda en rematar haciendo posible la intervención del portero, pero antes de recuperar al quinto jugador los montoreños igualan la contienda por mediación de Casero. Una internada por banda del equipo visitante con despeje a saque de banda es sancionada por los colegiados con falta siendo tiro libre al que responde Cristian con parada. Los locales se reponen y Sergio tiene una nueva ocasión de adelantar a su equipo en el minuto 16 pero su tiro se estrella en el palo. Un mal entendimiento en la salida de balón es aprovechada por Artero para poner el 1 a 2 a dos minutos del descanso, de aquí hasta la conclusión los locales arrecian su ataque pero el esfuerzo es infructuoso.

La segunda mitad empieza con la expulsión del visitante Juán Carlos, no aprovechando el Señalsur la superioridad durante dos minutos. Ambos equipos alternan el control del balón llegando el empate en el minuto 9 tras jugada y regate al portero de Rubén Zambrana. Un minuto después el colegiado Jose Antonio abusa de su autoridad enseñando en una misma jugada sin trascendencia dos tarjetas amarillas a Jose, esta nueva inferioridad es resuelta por los de Montoro con tanto de Casero, la desventaja en el marcador hace que los locales presionen en toda la cancha teniendo buenas ocasiones de igualar pero el desacierto de cara a gol y las intervenciones del portero Navarro lo evitan.

El Construcciones Aparicio también pone a prueba al recién llegado Cristian que hace alarde de sus cualidades en la portería, pero que no puede hacer nada ante la volea de Pedro en el minuto 13 que supone el 2 a 4.

Un gol anulado por carga antirreglamentaria y un minuto más tarde la expulsión del entrenador local por dar instrucciones fuera de la zona técnica frustan las aspiraciones de los jugadores y desquician al público que ve diferente rasero para uno y otro equipo.

El Señalsur Torremolinos empieza a jugar con portero-jugador sacando provecho a falta de tres minutos por mediación de Rubén Gutiérrez. La falta de veteranía aflora en los minutos finales que se refleja en la constante pérdida de balones. En el último suspiro los locales tienen ocasión de sacar un punto, pero el remate de Alex en el segundo palo no se introduce en la red.

El electrónica se queda con el 3 a 4 final ante la alegría del Montoro y la frustración del Señalsur que ve como pierde comba con la parte alta de la clasificación.


A %d blogueros les gusta esto: