Infantil y Benjamin del Torremolinos FS pendientes de la vuelta del Campeonato de Andalucia.

Infantil y Benjamin del Torremolinos FS pendientes de la vuelta del Campeonato de Andalucia.

INFANTIL.Alhama Almeria

BENJAMIN.Mutrayil1

Las espadas se mantienen en alto para los conjuntos del Club Torremolinos Futbol-sala tras la disputa del partido de ida de los octavos de final correspondiente al Campeonato de Andalucía:
El equipo Infantil dirigido por José Arribas/Pedro Morente logro traerse un empate a 5 de su desplazamiento hasta Alhama de Almería. El conjunto torremolinense salto a la pista con ganas de obtener un resultado favorable a base de dominio del juego y constantes llegadas consiguiendo ponerse 0 a 2 con goles de Carlos y Pablo en apenas 5 minutos, además de estrellar dos balones en los palos. Los almerienses reaccionaron hasta lograr remontar 3 a 2, un tanto de José Díaz llevo el empate al descanso. La segunda mitad se inicio como la primera con el Torremolinos marcando el ritmo de juego pero las llegadas no conseguían tener recompensa hasta que Hugo logra adelantar a los visitantes, los locales pasan a tener sus mejores momentos volviendo a remontar, pero un gol de Dani a falta de dos minutos pone el empate definitivo. Este resultado aunque favorece a los torremolinenses les deja con mal sabor de boca al desaprovechar numerosas ocasiones de haber logrado sentenciar la eliminatoria, que queda pendiente para el Domingo 7 de abril a partir de las 12:00 horas en el Palacio San Miguel de Torremolinos.

Por su parte el Benjamín tutelado por Paco Castillo/Jesús Ríos perdió 2 a 1 ante el Mutrayil de Granada. Ambos equipos salieron con cautela al no tener referencias uno del otro, el marcador no se movió hasta el minuto 10 cuando Fernando adelantó a los torremolinenses, pero la reacción local no tardó consiguiendo el empate un minuto despues, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad los pupilos de Paco Castillo notaron el cansancio de la primera, varios jugadores se recuperaban de un proceso gripal, bajando el ritmo lo que aprovecharon los motrileños para     controlar el juego logrando adelantarse en el marcador, con el 2 a 1 se llegó a la conclusión de este primer envite, dejando la eliminatoria muy igualada para el partido de vuelta a celebrar el sábado 6 de abril a partir de las 18:00 horas en el Palacio San Miguel.

 

El resto de equipos del Club disputó encuentros de liga o copa con los siguientes resultados:

Los que lograron triunfos fueron el Juvenil ante Algaidas por 4 a 2 con tantos de Costilla(2), Carlos y Dario. El Alevín de Diego Benítez que venció 5 a 1 al Torroles y el Prebenjamín de Manuel Gutiérrez que encarrila su camino hacia el campeonato provincial tras golear al Churriana por 8 a 1 con goles de Peña(4), Villegas(2), Sergio y Joel. Las  derrotas las protagonizaron el Cadete ante el St Georges por 0 a 2, y el Prebenjamín de Arantxa frente al C.Liceo Frances por 2 a 7.El Alevín de Juan Luna fue el único que consiguió empatar al hacerlo ante el Atl.Tocal a 4 tantos.

Las Féminas y el Prebenjamin B tuvieron que aplazar sus encuentros por la lluvia.

 


A %d blogueros les gusta esto: