JORNADA CASERA PARA EL TORREMOLINOS F.S.

JORNADA CASERA PARA EL TORREMOLINOS F.S.

Nueva jornada para los equipos del Club Torremolinos Fútbol-sala jugando la mayoría de ellos en casa:

El Suministros Electricos Torremolinos F.S. disputa la 6ªjornada de la 3ª división intentando resarcirse del varapalo sufrido el pasado fin de semana en Granada, recibiendo al Gador de Almería en el Palacio San Miguel el sabado a  partir de las 18:00 horas.

El viernes tarde la cantera del Torremolinos F.S. tiene jornada maratoniana al jugar 5 encuentros en el Pabellón San Francisco de Asís: comienza el Prebenjamin a las 17:00 horas ante el Humilladero F.S. en su primer partido ganó 0 a 6 en Churriana, seguidamente Alevin B que venció 2 a 8 en Coin y Benjamin B que perdio en la misma cancha 7 a 2 daran cuenta del Torcal Atl., seguidos del Benjamin A y Alevin A, la pasada jornada aplazaron sus partidos por la lluvia,  que se medirán al San Pedro; el sabado a partir de las 11:00 horas en la misma instalacion se jugará el duelo fratricida Infantil al enfrentar a los dos equipos del Torremolinos F.S., el Infantil A intentará repetir la victoria conseguida en San Pedro por 2 a 5, le seguirá el Cadete que tras jugar solo 9 minutos de su partido en Alhaurin cerrará los partidos en casa al recibir al Almargen.

Los dos equipos que quedan juegan fuera el sabado a las 12:00 horas: el Juvenil se desplaza a Villanueva del Rosario, tras haber vencido sus últimos encuentros al Alhaurin el Grande 10 a 0 y al Rincon de la Victoria por 2 a 3, mientras que las Féminas van a Estepona, para seguir con su racha de triunfos: 12 a 0 a El Palo y 5 a 2 al Colmenar.


A %d blogueros les gusta esto: