JORNADA DISPAR PARA LA CANTERA DEL TORREMOLINOS F.S.

JORNADA DISPAR PARA LA CANTERA DEL TORREMOLINOS F.S.


JORNADA DISPAR PARA LA CANTERA DEL TORREMOLINOS F.S.

Los equipos base del Torremolinos Fútbol-sala disputaron el pasado fin de semana jornada de liga, deparando los siguientes resultados:
El Cadete dirigido por Samuel Mestassi realizó un buen encuentro ante el Alhaurín el Grande como demuestra la goleada po 8 a 0 con tantos de Nelson y Carlos por partida doble, además de Fran, Jorge, Ruben y Rafa. El Alevin de Arantxa Zambrana suma y sigue al vencer en San Pedro por 2 a 5, manteniendo el liderato con todos los encuentros ganados, por su parte el Alevin de Juan Luna tuvo jornada doble al disputar su partido liguero en el campo del Torcal donde se impuso 3 a 9, para caer derrotado en partido atrasado ante el líder San Pedro por 2 a 9. El Prebenjamin tutelado por Manuel Gutiérrez no tuvo problemas para ganar 6 a 0 ante el Churriana B. El único empate lo protagonizó el Benjamin de Paco Castillo/Jesus Rios que tras ir ganando la mayor parte del envite encajó el tanto del empate en el tiempo de descuento.
Mientras que las derrotas las sufrieron las Féminas ante el Torcal Atl. y el Benjamin de David Jimenez en San Pedro por 4 a 0.
Los equipos Juvenil e Infantiles tuvieron jornada de descanso.

A %d blogueros les gusta esto: