JUVENIL DIVISION DE HONOR

JUVENIL DIVISION DE HONOR

jugada6 (1)
La nefasta planificación de la Real Federación Española de Fútbol hace que tras quedar Campeón del Grupo 8B, que acogía a los equipos de Andalucía Occidental, la Comunidad Autónoma de Ceuta y Extremadura, el SET Torremolinos FS debe jugar una eliminatoria previa contra el primero del Grupo 8A para determinar la plaza que clasifica para la Copa de España donde estarán los mejores equipos de categoría Juvenil del ámbito nacional. 
El sorteo ha determinado que el partido de ida de esta eliminatoria se celebre en Motril, campeón del grupo oriental, siendo el enfrentamiento el viernes día 1 de mayo a las 18:00 horas en tierras granadinas para jugar la vuelta el domingo día 10 de mayo a partir de las 12:30 horas en el Palacio San Miguel de Torremolinos.
El conjunto dirigido por el técnico Michel ha estado preparando este primer partido mediante imágenes de partidos del Mutrayil y entrenamientos específicos para frenar el juego del rival.
El SET cuenta con las bajas de Carlos y Oscar que deben cumplir sanción y la duda de Josemi que acarrea molestias desde el último partido.

fasepreviacampeonatoespañajuv


A %d blogueros les gusta esto: