JUVENIL Y FEMINAS DEL TORREMOLINO FS TERMINAN LA TEMPORADA CON VICTORIAS

JUVENIL Y FEMINAS DEL TORREMOLINO FS TERMINAN LA TEMPORADA CON VICTORIAS

JUVENIL Y FEMINAS DEL TORREMOLINO FS TERMINAN LA TEMPORADA CON VICTORIAS

Alevin A

Tanto el equipo Juvenil como el Femenino del Club Torremolinos Fútbol-sala finalizaron la presente temporada ganando sus respectivos encuentros:

El Juvenil dirigido por Michel lo hizo ante el Atco.Las Delicias por 6 a 1 con goles de Jorge Lozano(3), Manolo(2) y Oscar. Tras una temporada con un período complicado por el cambio de entrenador han conseguido clasificarse en una meritoria tercera posición, cuanto más considerando que la mayor parte del grupo se mantiene la próxima temporada en la categoría.

Las Féminas se despidieron goleando al Racing Alameda por 6 a 0 con tantos de Vero(2), Laura, Alejandra, Lubna y Melisa. Las pupilas de Sandra/Arantxa han sabido sobreponerse a un mal inicio de temporada, motivado por la inexperiencia ante la juventud de la mayoría de sus componentes, para terminar clasificadas alejadas de los últimos puestos y con un buen nivel de juego.

El Cadete entrenado por Samuel Mestassi logró clasificarse para la Final de liga aún habiendo perdido en el partido de vuelta por 6 a 3 ante el St.Georges al llevar la renta de 4 goles conseguido en casa, los tantos fueron obra de Oscar, Fausti y Salvi. La final se disputará el próximo día 8 de junio contra el Atl.Torcal estando la sede por decidir.

El Infantil no tuvo problemas en su visita al terreno de NªSªLa Paz al que goleó 3 a 10 con protagonismo goleador de Pablo(5), Hugo, Dani, Carlos, Amed y Joseillo.

El Alevín de Diego Benítez en un trepidante encuentro igualó a 7 tantos ante el Alevín de David Jiménez, mientras que el de Juan Luna se imponía al equipo de Paco Castillo por 9 a 3.

El Prebenjamín tutelado por Jose M.Arribas venció 6 a 3 al St.Georges B con goles de Raul(3), Rodri, Jose y Hector, mientras el Prebenjamin de Arantxa perdía con contundencia ante el St.Georges A.

Por su parte, el Prebenjamín entrenado por Manuel Gutiérrez empató a tres en el partido de ida correspondiente a la Final de liga disputado en Churriana, dejando las espadas en alto para la vuelta que se jugará el viernes 31 a las 20:00 horas en el Pabellón San Fco. de Asís.


A %d blogueros les gusta esto: