LA AMBICIÓN SENTENCIA AL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

LA AMBICIÓN SENTENCIA AL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

Tiempo muerto

En el Palacio San Miguel se enfrentaron el Señalsur Torremolinos FS y el Villanueva de Mesía en partido correspondiente a la 15ªjornada de liga llevándose el duelo el equipo visitante por 3 a 4.

El Señalsur comenzó el encuentro con más ambición que su rival logrando adelantarse en el marcador a los 4 minutos tras jugada de Jose con pase atrás que Sergio remata a la red. El equipo local mantiene su presión arriba y sus ocasiones de gol siendo las más clara la protagonizada por Raúl que tras internada en banda pasa al segundo palo y Alex estrella el balón en el palo en el minuto 9, le siguen varios minutos de continuas llegadas pero las ocasiones de Guille, Raúl, Sergio…, o se marchan fuera o son malogradas por las buenas intervenciones del portero visitante David. La expulsión por doble tarjeta amarilla de Antonio en el minuto 16 es aprovechada por Alex para poner el 2 a 0. El Villanueva de Mesía pasa a presionar poniendo en peligro la meta defendida por Cristian, logrando su objetivo a falta de un minuto por mediación de Entrena que hace que se llegue al descanso con 2 a 1, una diferencia que se antoja corta para los locales por las ocasiones perdidas.

El inicio de la segunda parte muestra al equipo de Manuel Gutiérrez con la misma ambición de la primera, pero los de Javier Molina han subido líneas dificultando la salida de balón y recuperando el esférico más cerca de la portería contraria, así llegaría el empate obra de Fco.Jesús en jugada individual tras zafarse de su defensa cruzando desde banda a centro y sorprender a Dani Cascado de tiro cruzado logrando el empate. Una mala salida de balón con pase en horizontal es interceptado por el capitán villanovero que se apoya en Alberto para que éste haga la remontada en el minuto 7. Los torremolinenses recuperan la senda de inicio dominando a su rival y llegando con claridad a la portería, en el minuto 9 Nano pone un serio aviso al lanzar un balón al poste para lograr un minuto después empatar Raúl al culminar un certero pase de Manolo. El acoso local sobre la meta visitante persiste estrellando Raúl el tercer lanzamiento a los palos para el Señalsur. El Villanueva de Mesía se pone con 5 faltas a dos para el final, pero el entrenador local ve como se escapan dos puntos en un partido que debería haber sentenciado antes por la cantidad de ocasiones fallidas y confía en el juego de 5, pero un error en la entrega permite a Fco.Jesús robar el balón y a puerta vacía poner el 3 a 4 a falta de un minuto pata la conclusión. Los torremolinenses intentan rescatar el empate pero, como a lo largo del partido, la última ocasión es errada finalizando el encuentro con el triunfo para el Villanueva de Mesía ante la frustración del Señalsur.

En definitiva, buen partido el presenciado en el Palacio San Miguel aunque los puntos se los llevó el que menos arriesgó pero tuvo mayor efectividad.

Juego de 5


A %d blogueros les gusta esto: