LAS EXPULSIONES CONDICIONAN LA DERROTA DEL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS.

LAS EXPULSIONES CONDICIONAN LA DERROTA DEL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS.

Señalsur1 (3)

En partido correspondiente a la 21ªjornada el Señalsur Torremolinos FS viajó a El Ejido en la matinal del domingo donde perdió 4 a 3.

El Señalsur entró adormilado al partido no espabilando hasta la mediación de la primera mitad cuando ya tenía un 2 a 0 adverso. Con este resultado recurren al juego de 5 logrando dominar el juego y hacer que el portero local tenga una buena actuación evitando el primer gol visitante, pero la férrea defensa ejidense hacen que cometan reiteradas faltas logrando en la sexta inuagurar el marcador para su equipo Raul desde los 10 metros. Los dde Manuel Gutiérrez se meten en el partido y vuelven a jugar con el juvenil David en la portería. Un minuto después una buena jugada de equipo con asistencia del juvenil Osama es convertida por Sergio en el empate. La remontada pudo llegar en una internada de Rubén arriesgando el portero en su salida y derribando al atacante sin tocar balón, pero los colegiados se abstuvieron de sancionar la acción sabedores que acarreaba expulsión del guardameta local que ya estaba amonestado. Pero a un minuto del descanso en jugada de tiralíneas Sergio consiguel el 2 a 3. Los costasoleños tienen ocasiones para sentenciar el partido pero vuelve la falta de efectividad marchándose a los vestuarios con la ventaja de un tanto.

El Señalsur comienza la segunda parte tan adormilados como en la primera perdiendo la diferencia del gol a los dos minutos de la reanudación. Los constantes ataques de los torremolinenses no tienen recompensa y en contraposición los colegiados han ido cargando de tarjetas a los visitantes que a los 3 minutos pierden a Manolo por doble amarilla, aguantando los dos minutos de inferioridad sin encajar gol, pero la pérdida de Raúl a falta de seis minutos es aprovechada por los de Sidney para remontar. A falta de un minuto se produce la expulsión de Alex defendiendo los torremolinenses en inferioridad y sin opciones de atacar finalizando el encuentro con el resultado finald e 4 a 3.

El Señalsur Torremolinos FS hizo más méritos que el anfitrión para llevarse los 3 puntos, pero se tuvo que venir con la frustración de la derrota condicionada por las decisiones arbitrales que hasta sorprendían a los locales.

Tiempo muerto


A %d blogueros les gusta esto: