LOS EMPATES NOTA PREDOMINANTE DE LA JORNADA

LOS EMPATES NOTA PREDOMINANTE DE LA JORNADA

Jornada de empates para los equipos base del Club Torremolinos Fútbol-sala que de los 9 partidos disputados 4 finalizaron en tablas, 3 con victorias y 2 con derrotas. Los resultados positivos los consiguieron el Cadete entrenado por Oscar Zambrana al golear al Torroles a domicilio por 0 a 6 con goles de Salvi(2), Ivan, Pablo, Joseillo y Fran. El Alevín tutelado por Inma Valiente que se impuso en Estepona con protagonismo goleador de Pablo que logró 4 tantos , que unidos a los de Paula y Sinai hicieron un resultado de 2 a 6. Y el Benjamín dirigido por Manuel Gutiérrez que goleó al C.Cerrado Calderón 7 a 1 con goles de Eladio(2), Juan Díaz, Villegas, Ismael, Amir y Rubén.

Los empates positivos, al conseguirse fuera de casa, los hicieron el Infantil de Arantxa Zambrana que en un emocionante duelo igualó a 5 en campo del Torroles con goles de Rubén Barrera(3), Luna y Alfonso; el Prebenajmín de David Jiménez en Gamarra donde igualaron a 3 con tantos de Thiago(2) y Alito, y en menor medida las Féminas entrenadas por María Martínez que tras ir ganando 0 a 2 en Fuengirola no pudieron pasar del empate a dos lo que les hace perder el primer puesto de la clasificación, y la igualada del Alevín de Paco Castillo que no logró imponer su superioridad al no aprovechar las numerosas ocasiones de gol de las que dispuso ante el Torroles, dejando el marcador tal como empezó con 0 a 0 y por tanto reparto de puntos.

Mientras que las derrotas las protagonizaron el Juvenil de Beni ante el Victoria Kent en Alhaurín de la Torre por 6 a 2 con goles de Camilo y Oliver, así como el Infantil B dirigido por Pedro Morente que tras ir ganando por 5 a 3 merced al acierto de Walid en 4 ocasiones y Oscar ante el Fuengirola le pasó factura la condición física y sucumbió por 5 a 9.

Este fin de semana se disputan los Play Off en las categorías Benjamín y Alevín, donde el Torremolinos FS ha clasificado a sus dos representantes de cada categoría: Benjamín de José M.Arribas y Manuel Gutiérrez, y Alevín de Inma Valiente y Paco Castillo celebrándose en el Pabellón Guadaljaire de Málaga; Infantil donde participará el equipo entrenado por Arantxa Zambrana jugándose en el Pabellón de San Pedro y el Cadete dirigido por Oscar Zambrana que se organiza en Estepona. De estos enfrentamientos saldrán los dos equipos que representarán a Málaga en los Campeonatos de Andalucía de Clubes.AlevinA3


A %d blogueros les gusta esto: