LOS EQUIPOS DEL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA A UNA VICTORIA DEL PLENO

LOS EQUIPOS DEL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA A UNA VICTORIA DEL PLENO

LOS EQUIPOS DEL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA A UNA VICTORIA DEL PLENO

Cadete Torremolinos FS

Ocho triunfos por una sola derrota es el balance para los equipos de cantera del Torremolinos Fútbol-sala en los encuentros disputados el pasado fin de semana:

El Juvenil tras su traspiés en casa de la pasada jornada saldó su visita a Marbella ante el filial de la UMA con clara victoria por 5 a 9 con tantos de Jorge(4), Manu(2), Dario, Fran y Carlos, lo que permite mantenerse segundo en la clasificación. El Cadete repitió triunfo al ganar en terreno antequerano por 2 a 7 con goles de Oscar y Fausti en dos ocasiones, Manu, Pablo y Salvi, estos tres puntos lo sitúan en la zona media de la clasificación. El Infantil tuvo duelo local imponiéndose al Ciudad de Torremolinos por 1 a 6 con protagonismo goleador de Pablo en 4 ocasiones, Alvaro y Jose, los de Pepe Arribas comandan su categoría con tres puntos de ventaja sobre su seguidor. El Alevín tutelado por Juan Luna derrotó por 5 a 3 al Estepona con goles de Ruben Barrera(2), Alejandro(2) y Alfonso. El duelo fratricida entre los alevines de Diego Benítez y David Jiménez se decantó hacia este último por 4 a 5 siendo los goleadores Ismael(2), Ruben, Alvaro y Walid por los ganadores. Al Benjamín de Paco Castillo le costó más trabajo de lo previsto doblegar a un rocoso Estepona al que finalmente se impuso por 4 a 1 merced a los tantos de Jesús, Pablo, Sergio y Adrián, manteniendo los 5 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado. Los Prebenjamines lograron triunfos a domicilio, así el entrenado por Manuel Gutiérrez demostró su liderazgo en campo del C.Gamarra goleando por 0 a 15 con goles de Alberto, Sergio y Peña por 4 veces, Villegas con 2 y Ayman; mientras que el dirigido por Jose M.Arribas lo hizo en La Asunción por 1 a 6 merced a Jose por partida cuádruple, Raul y Adam.

La única derrota la protagonizó el equipo femenino al perder en Villanueva de la Concepción por 4 a 0, enfrentamiento a priori con posibilidades de puntuar al estar igualados en la zona media de la clasificación pero el mal partido realizado por las pupilas de Sandra Crespo evitaron puntuar.

El Prebenjamín de Arantxa Zambrana aplazó su partido en Girón Málaga por lluvia

Un saludo.


A %d blogueros les gusta esto: