MANITA DEL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS AL ARCHIDONA

MANITA DEL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS AL ARCHIDONA

 

clasificacionEl Señalsur Torremolinos FS volvía a jugar en su feudo tras el varapalo de la primera jornada ante el Benamocarra y su victoria en Mesía de la pasada jornada. Para reconciliarse con su público los locales nuevamente tenían derby al recibir al Archidona, campeón provincial, saldando el compromiso con triunfo por 5 a 1.

Desde el inicio se comprobó que ambos equipos iban a utilizar tácticas parecidas, repliegue en campo propio sin balón y buen trato del esférico con creación de espacios en ataque con posesión. Dos ocasiones de Jose fueron el preámbulo del primer tanto logrado por Raul en sus primeros minutos en liga tras jugada en banda con tiro cruzado que nada puede hacer Ismael por atajar subiendo el 1 a 0 en el minuto 6. La reacción visitante no tardó consiguiendo la igualada apenas transcurrido un minuto por mediación de Jesús. Ambos equipos tienen sus oportunidades de adelantarse en el marcador, pero es Sergio el que tras zafarse de un contrario y de tiro raso logra adelantar a los locales en el minuto 16.

Señalsur TFS

Los dos últimos minutos son del Archidona que arrincona a su rival en doce metros y que parece pedir la hora, pero las ocasiones de los visitantes no son aprovechadas llegando al descanso de esta primera parte que transcurrió casi a reloj corrido por la escasez de faltas con ventaja local por 2 a 1.

En los inicios de la segunda parte el Señalsur Torremolinos FS parece haber recuperado fuerzas comenzando con un juego más ambicioso, no tardando en llegar el 3 a 1 al rematar Ruben Zambrana un pase de Jose al segundo palo en el minuto 4, a diferencia de la primera mitad la ventaja en el marcador no encierra a los de Manuel Gutiérrez en su campo sino que les da alas para seguir asediando la meta archidonesa, llegando el 4 a 1 tras saque en largo del portero Dani Cascado y salto de cabeza en doce metros entre el portero Ismael y el local Oti, ganando este último la disputa y consiguiendo su primer gol. El Archidona ve como se le escapa el partido y adelanta líneas pero sólo sirve para que Sergio logre su segundo tanto en el minuto 14 y coloque el 5 a 1 en el electrónico. El Señalsur empieza a tener ocasiones por mediación de las contras, pudiendo aumentar la goleada Alex en dos jugadas consecutivas en la primera su elevación da en el rostro del guardameta y en la segunda en el cuerpo. El encuentro finalizó con el lanzamiento de un doble penalty que el portero Ismael le para a Jose.

Tiempo muerto1 (1)

El Señalsur Torremolinos FS se reconcilió con su público por la goleada conseguida ante un Archidona que causó buena impresión, y por el juego desarrollado.

Estos tres puntos colocan al equipo torremolinense en cuarta posición, situación acorde con las posibilidades de este joven equipo que seguro irá a más.


A %d blogueros les gusta esto: