Memorial “Cristobal Montiel” de Fútbol-sala cantera.

Memorial “Cristobal Montiel” de Fútbol-sala cantera.

Infantil TFSPrebenjATFSPrebenjB

El Club Torremolinos F.S. celebró el pasado fin de semana el Memorial “Cristóbal Montiel Herrera” de Fútbol-sala base que sirve como presentación de los diferentes equipos de cantera, dándose los siguientes resultados:

Las victorias las protagonizaron el Infantil y Benjamín al vencer al Churriana por 13 a 0 y 6 a 4 respectivamente, así como el Alevín por 14 a 3 y Prebenjamín dirigido por Arantxa/Jose frente al CD Girón que tras empatar a 1 se impusieron en la tanda de penaltis.

El capítulo de derrotas lo escribieron las Féminas ante Prisco Las Delicias por 0 a 3, el Alevín entrenado por Paco Castillo por 2 a 5 y el Prebenjamín tutelado por David Jiménez por 1 a 3, ambos ante el Churriana.

Mientras que Juvenil y Cadete jugaron un triangular con el CD La Paz como invitado: el primer partido se decantó para el equipo Cadete en la tanda de penaltis tras igualar a un tanto ante el Juvenil, el segundo partido fue para La Paz al ganar 1 a 0 al Cadete, mientras que en el último encuentro se impuso nuevamente La Paz ante el Juvenil por 3 a 2.

Los encuentros de este Memorial “Cristóbal Montiel Herrera” se disputaron a lo largo del pasado fin de semana entre el Palacio San Miguel y el Pabellón San Fco. De Asís, destacando al deportividad y buen ambiente de todos los partidos.


A %d blogueros les gusta esto: