Nota de Carlos Navarro Sastre

Nota de Carlos Navarro Sastre

Bueno como todos sabéis, esta será mi última semana de entrenamientos con el equipo. El motivo  de que me vaya no es otro que el laboral…y dado como esta la cosa tengo que aprovechar ahora para volver cerca de los míos, volver a Cádiz.

Pero antes me gustaría deciros algo:

Por un lado dar las gracias por hacer que alguien que esta tan lejos de su casa se sienta como en ella, y sobre todo por ayudarme tanto el año pasado, un año muy difícil para mi con la operación de rodilla, que me impidió hacer lo que mas me gusta en el mundo…Por todo esto dar las gracias a todos y cada uno de mis compañeros de equipo, con los que tan buenos ratos pase, tanto compartí y tanto me ayudaron, a los entrenadores, por la paciencia que tuvieron conmigo y a la directiva por ayudarme en todo momento en la recuperación, utilizando instalaciones y todo lo que estaba a su alcance, sin olvidar a el fisio, Antonio, por ayudarme en la recuperación.

Por todo ello me siento súper agradecido a todos y cada uno de vosotros, me hubiera encantado estar este año en este proyecto con Michel y Beni…pero no podrá ser, aunque la vida da muchas vueltas y en mi tercera o cuarta juventud, quien sabe…porque me encantaría volver algún día al club sea como sea. Mucho ánimo para esta temporada que empieza, os deseo muchísima suerte.

Un abrazo a toda la familia del Torremolinos futbol sala!!

Hasta pronto!!

Carlos Navarro Sastre.


A %d blogueros les gusta esto: